10/10/2013

The Walking Dead: Sinopsis de la 3ª Temporada - Parte 3

Luego de haber hecho la Sinopsis de la 3ª Temporada de The Walking Dead: Parte 1 y Parte 2, restan estos ocho Episodios, emitidos entre el 10 de Febrero y el 31 de Marzo de 2013, para completarla.


3x09: The Suicide King - El Rey Suicida


El Gobernador fuerza a Daryl y Merle para que luchen a muerte, mientras algunos caminantes los rodean. Rick y Maggie regresan a Woodbury para rescatar a Daryl, aunque también rescatan a Merle. Esto aumenta las tensiones cuando van camino a la prisión; Daryl explica que Merle podría ser útil si piensan volver a luchar contra el Gobernador. Rick y los demás se niegan a aceptarlo, pero Daryl no quiere abandonar a su hermano, así que se separa del grupo de Rick. Rick interroga a Michonne, que se niega a comunicarse, esa actitud lo enfurece y la amenaza a que se vaya por su cuenta una vez que hayan sanado sus heridas. En Woodbury estalla el caos, los residentes están asustados y algunos intentan irse. Martínez y otros guardianes bloquean la entrada y amenazan a punta de pistola. Andrea intenta calmar los ánimos. En medio de la tensión y la confusión, un residente es mordido por caminantes - que entraron a hurtadillas en la brecha que hizo Merle, cuando dirigió al grupo de Rick fuera del recinto - y Andrea distiende la situación al matarlo. Los residentes gritan para que alguien ayude al hombre mordido; el Gobernador aparece y le dispara en la cabeza, luego se retira sin decir una palabra. Rick, Michonne, Glenn y Maggie finalmente regresan a la prisión. Beth pregunta si el Gobernador va a atacar, por temor a lo que pueda pasar con la bebé, Judith. Tyreese quiere quedarse allí con su grupo, pero Rick se niega. Entonces Hershel lo lleva aparte y respetuosamente le implora que los acepte. Rick parece reconsiderarlo, pero ve una aparición de Lori en la pasarela, sólo visible para él, cuya alucinación y arrebatos asustan a los dos grupos. El grupo de Tyreese empieza a dispersarse y Glenn les recomienda que se vayan.

3x10: Home - Hogar


Glenn y Michonne planean atacar por sorpresa al Gobernador, pero Herschel cuestiona a Glenn. Woodbury trata de recuperarse, el Gobernador está alterado por la pérdida de su hija y le dice a Andrea que ha decidido cederle el liderazgo de Woodbury. Sin embargo, le confiesa en privado a Milton que no confía totalmente en ella y deja la ciudad sin avisarle. Daryl y Merle están en el bosque; han ayudado a otro grupo de sobrevivientes - turistas de habla española con un bebé - a huir de un grupo de caminantes y comienzan a dudar acerca de haberse marchado. En la prisión, la situación está empeorando porque están entrando más caminantes y tomando las áreas que habían sido despejadas. En lugar de hacerse cargo de la situación, Rick vaga por las afueras de la prisión. Habla con Hershel sobre sus alucinaciones con Lori, mientras Hershel trata de que vuelva a la "normalidad". De pronto, el Gobernador y varios de sus hombres atacan la prisión, matando a Axel y destruyendo las puertas exteriores, lo cual permite que los caminantes entren al patio exterior. A pesar de la pérdida de un hombre de confianza en el tiroteo,el Gobernador se retira satisfecho. Rick es acorralado por los caminantes, pero aparecen Daryl y Merle y lo salvan.

3x11: I Ain't a Judas - No soy un Judas


Después del primer ataque del Gobernador, Rick y su grupo debaten un curso de acción; Hershel le pide que tome las riendas nuevamente. Mientras Rick está de guardia, Carl le dice que debería renunciar a su liderazgo hasta que se recupere. En Woodbury, Andrea se entera del ataque a la prisión y enfrenta al Gobernador, quien afirma que iba pacíficamente, pero fue atacado. Él empieza a formar un ejército con todos puedan disparar un arma, incluidos los adolescentes. Preocupada por esto, Andrea le pide permiso para visitar la prisión, pero él se niega a darle un vehículo. Andrea le pide ayuda a Milton para escaparse, pero éste no quiere participar e informa al Gobernador, quien lo instruye para ayudarla a escapar. Ya en el bosque, Andrea y Milton capturan un caminante y le hace lo mismo que Michonne había hecho a sus "mascotas", para utilizarlo como camuflaje en el camino a la prisión. El grupo de Tyreese aparece y, al oír que Milton está viviendo en una ciudad protegida, pide refugio; Milton los lleva a Woodbury. El grupo de Rick abre la puerta y Andrea es recibida con una mezcla de calidez y sospecha. Ella trata de persuadir a Rick y su grupo para que terminen el conflicto con el Gobernador, pero le relatan lo que pasó y Michonne le cuenta que el Gobernador había enviado a Merle para matarla. Carol le dice que debe volver a Woodbury, dormir con el Gobernador y luego matarlo mientras duerme. Hershel intenta conectarse con Merle y éste trata de hacer las paces con Michonne. En Woodbury, el grupo de Tyreese revela que han estado en la prisión y acuerdan ayudar al Gobernador en su guerra. Rick le da un auto y una pistola a Andrea y comienza a planear un ataque a Woodbury, con Michonne y Carl. De vuelta en Woodbury, Andrea está en la cama con el Gobernador ya dormido, pero no se atreve a matarlo.

3x12: Clear - Limpio


Rick, Carl, y Michonne viajan de nuevo a King County, Georgia, para acopiar armas. En el camino ven a un mochilero haciendo auto-stop, pero no se detienen. Cuando llegan los ataca un hombre enmascarado; Carl le dispara al que resulta ser Morgan, el hombre que había salvado a Rick. El grupo lleva a Morgan - que tenía un chaleco antibalas - a su casa, donde tiene una gran cantidad de armamento. Carl y Michonne van a un café donde hay una fotografía de la familia Grimes, logrando matar a los caminantes que hay en el interior, para recuperarla. Mientras tanto, Morgan se despierta y tiene un altercado con Rick, acuchillándolo en el hombro. Rick trata de razonar con él y Morgan explica que su hijo, Duane, fue mordido e infectado por su esposa, a la que había sido reacio a eliminar y que cada vez que encendía su walkie-talkie al amanecer, nunca recibió respuesta. Rick le dice que vaya a la prisión con ellos, pero Morgan se niega, porque no quiere ser testigo de más muerte; para él su misión es "limpiar" el mundo de caminantes. Michonne y Carl regresan con suministros y Carl le dice a Rick que Michonne puede ser uno de ellos. Carl se disculpa con Morgan y éste le responde: "ni se te ocurra lamentarte". Mientras conducen hacia la prisión, observan los restos del joven de la carretera, se detienen y toman su mochila, para luego seguir su camino.

Continúa en la Parte 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario