10/10/2013

The Walking Dead: Sinopsis de la 3ª Temporada - Parte 1


La 3ª Temporada de The Walking Dead consta de 16 episodios, de los cuales ya fueron emitidos 8 entre el 14 de Octubre y el 2 de Diciembre de 2012. La acción transcurre en dos locaciones: una prisión abandonada y una activa ciudad rural con supervivientes. Son introducidos varios personajes importantes de los cómics, incluido El Gobernador [David Morrisey] Michonne [Danai Gurira] y Tyreese [Chad L. Coleman]. Esta nueva Temporada tuvo una Intro diferente:


3x01: Seed - Semilla


Después de varios meses en la carretera el grupo encuentra la prisión, donde antes de convertirla en una fortaleza segura para poder establecerse, debe combatir a cientos de caminantes. Lori, pensando que Rick la odia y temiendo por su futuro hijo, confía en Hershel. En otro lugar, Michonne cuida a una febril Andrea mientras siguen buscando un refugio más seguro. El grupo de Rick se separa en el interior de la prisión. Hershel busca a Glenn y Maggie y es mordido en la pierna por un caminante. En la cafetería de la prisión, Rick decide amputarle la pierna a la altura de la rodilla. Cinco sobrevivientes de la prisión, atrapados en la cafetería, oyen la conmoción y llegan hasta el lugar donde ocurren los hechos, donde observan confundidos la escena.

3x02: Sick - Enfermo


Hershel es llevado nuevamente al bloque de celdas del grupo. Rick pone al día a los presos sobre el apocalipsis zombie de los últimos diez meses. Los sobrevivientes llegan a un acuerdo: Rick, Daryl y T-Dog ayudarán a limpiar un bloque de celdas para los presos, a cambio de la mitad de las provisiones de alimentos de la prisión. Mientras los prisioneros perfeccionan sus habilidades de combate bajo la supervisión del grupo de Rick, uno de ellos al que apodan Big Tiny, es arañado por un caminante. Tomas - el líder de los presos - mata a Big Tiny en el acto, pero actúa en forma desafiante con Rick, quien toma una drástica decisión. Otro prisionero, Andrew, intenta tomar represalias, pero se ve superado en número y huye hacia un patio de la prisión infestado de caminantes, donde Rick lo abandona a su suerte. Rick, Daryl y T-Dog dejan a los prisioneros restantes, Axel y Oscar, en el bloque de celdas y vuelven a su grupo, donde Hershel despierta.

3x03: Walk with Me - Camina Conmigo


Mientras investigan el accidente de un helicóptero militar, Andrea y Michonne son capturadas por habitantes de Woodbury, una pequeña ciudad amurallada con barricadas, con 73 residentes. Ambas son recibidas y atendidas con hospitalidad. Merle Dixon forma parte del grupo. El líder de la comunidad, conocido como El Gobernador, trata de congraciarse con las dos, aunque Michonne actúa cautelosamente. Mientras tanto Welles, el único sobreviviente del accidente, informa al Gobernador que estaba buscando un grupo de diez soldados que quedaron vivos, luego de que su base fuera invadida por caminantes. El Gobernador dirige un grupo al de Welles y los asesina a todos, llevándose sus vehículos, armas y suministros. Esa noche en su residencia y sin poder dormir, el Gobernador descansa con un vaso de whisky en una habitación privada, mientras observa tres filas de acuarios llenos de cabezas humanas, entre las cuales están las de las "mascotas" de Michonne y Welles.

Continúa en la Parte 2.

1 comentarios:

Se agradece, esta primera tanda de capitulos estubo mejor que los que estan echando ahora que son un poco lentos.

Publicar un comentario