10/10/2013

The Walking Dead: Sinopsis de la 3ª Temporada - Parte 2


Continuamos con la Parte 2 de la Sinopsis de The Walking Dead, encabezándola con esta estupenda foto del cast en la Red Carpet de la Premiere. En Tom + Lorenzo también encontrarán fotos de cada uno de ellos con una pinta increíble!

3x04: Killer Within - Asesino Interno


Todos admiran la capacidad de recuperación de Hershel. Un grupo de caminantes que pasan por el recinto de la prisión los sorprende y los obliga a buscar refugio por separado. Rick, Daryl y Glenn observan que la puerta está abierta y las cadenas cortadas; Rick sospecha de Axel y Oscar. Sin embargo, cuando más caminantes se sienten atraídos por las alarmas de la prisión, deben que recurrir a los presos para que los ayuden a encontrar los generadores y apagarlos. Rick es emboscado por Andrew en la sala del generador, Oscar toma el arma de Rick y le dispara a Andrew. T-Dog es mordido y se sacrifica para salvar a Carol. Luego el grupo a asume que ella también fue asesinada. Lori entra en labor de parto pero tiene complicaciones y le ruega a Maggie que le practique una cesárea de emergencia. Lori no sobrevive. Cuando el grupo se reúne, Rick se entera de la muerte de su esposa y se desploma de dolor. En Woodbury, Andrea se acerca más al Gobernador y pospone su salida por tiempo indefinido, a pesar de las crecientes sospechas de Michonne.

3x05: Say the Word - Di la Palabra


Michonne irrumpe en la casa del Gobernador y escucha una conversación que la lleva a descubrir una media docena de caminantes cautivos, a los que mata. Andrea comenta que no puede estar otros ocho meses en el exterior; Michonne la deja por su cuenta. Esa noche Andrea siente cierta incomodidad cuando ve que varios caminantes sin dientes son utilizados como espectáculo en peleas, para elevar la moral. En la prisión todos están tristes. Rick abandona sus deberes parentales para matar a los caminantes en un ataque de ira; Daryl lo suplanta como líder y se lleva a Maggie para encontrar suplementos y suministros para la recién nacida. Glenn, Axel y Oscar cavan las tumbas para Lori, Carol y T-Dog-. Rick está en la sala de calderas donde murió Lori, despertando de su sopor por el sonido de un viejo teléfono; levanta el auricular y dice: HOLA.

3x06: Hounded - Capturados


Rick habla por teléfono con supervivientes desconocidos, pero las voces son las de los muertos, incluyendo a Lori. Él acepta su muerte y vuelve a unirse al grupo. Daryl encuentra viva a Carol. En Woodbury Andrea toma la guardia voluntariamente, pero rompe las reglas al saltar la pared para matar a un caminante; luego confiesa que disfrutó las peleas y comienza un romance con el Gobernador. Merle y otros tres hombres va a la caza de Michonne, pero ella los embosca y mata a dos. Merle la hiere y ella huye. Convencido de que Michonne pronto estrá muerta, Merle quiere regresar a Woodbury, pero su joven compañero quiere que sigan persiguiéndola. Merle mata al joven por estar en desacuerdo. Michonne huye a un pueblo cercano donde ve a Glenn y Maggie, entonces aparece Merle que los captura y lleva a Woodbury; el plan es interrogarlos para averiguar la ubicación de su grupo. Michonne toma los suplementos y va hacia la prisión.

3x07: When the Dead Come Knocking - Cuando Llega la Muerte


Rick rescata a Michonne, cuando ésta se desploma mientras luchaba contra varios caminantes. Luego de ser interrogada por Rick y amenazada por Daryl, les cuenta cómo Glenn y Maggie fueron secuestrados por el hombre que le disparó y les ofrece la posibilidad de entrar a Woodbury. Rick llama Judith a su hija recién nacida, por sugerencia de Carl. Mientras tanto en Woodbury, Merle interroga a Glenn, quien a pesar de haber sido golpeado y haber hecho entrar a un caminante - que se arroja sobre él - se niega a hablar. El Gobernador amenaza con violar a Maggie, pero ella también se niega a hablar ... hasta que la amenaza con matar a Glenn delante de sus ojos. El Gobernador les ordena a Merle y César que armen un grupo para explorar la prisión, dentro de la peligrosa Zona Roja. Andrea asiste a Milton en un experimento para probar si los caminantes pueden retener algún recuerdo. Luego de evadir a un gran grupo de caminantes, Rick, Daryl, Oscar y Michonne finalmente llegan a las murallas de Woodbury.

3x08: Made to Suffer - Hecho para Sufrir


Rick, Daryl, Michonne y Oscar invaden Woodbury y rescatan a Glenn y Maggie, aunque en una desesperada batalla Oscar es asesinado y Daryl se queda atrás. Michonne se escabulle a las habitaciones del Gobernador, matando a su hija infectada y lesionando gravemente en el ojo al Gobernador. Después de un tenso enfrentamiento con Andrea, Michonne regresa al grupo de Rick. Cinco sobrevivientes dirigidos por Tyreese encuentran su camino a la cárcel, donde Carl les ofrece comida y refugio. Mientras tanto el Gobernador declara que Woodbury fue atacado por terroristas, acusando a Merle de ayudar al enemigo y revelando que el atacante que capturaron es su hermano, Daryl. Ambos hombres son empujados hacia el ruedo y la multitud corea para que los maten mientras Andrea, que no había visto en meses a Daryl, observa sorprendida y confundida.

Los 8 Episodios restantes serán emitidos a partir del 10 de Febrero de 2013. Espero que esta sencilla sinopsis les sirva para recordar lo que hemos visto hasta ahora. Vuestros comentarios serán bienvenidos!

Actualizado 15 de Agosto: Season Finale Parte 3.

1 comentarios:

Muy buenaaa ¿No tendrías los nombres de las canciones de los episodios?

Publicar un comentario