10/10/2015

The Walking Dead: Sinopsis de la 5ª Temporada - Parte 3

5x09: What Happened and What's Going On - Qué Pasó y Qué Está Pasando


Rick, Tyreese, Glenn & Michonne deciden llevar a Noah de vuelta a su casa, en Virginia. Al llegar, descubren que la comunidad amurallada ha sido invadida por caminantes y no ven sobrevivientes. Noah va corriendo a la casa de su familia, mientras Tyrese lo sigue y encuentra los restos de su madre y dos hermanos gemelos en el interior; cuando está inspeccionando un dormitorio, es mordido en el brazo por uno de los hermanos de Noah y éste, horrorizado, lo mata. Tyreese pierde mucha sangre y comienza a tener alucinaciones con Martin, Bob, El Gobernador, Lizzie, Mika & Beth. Aunque Michonne desea asentarse y fortificar la ciudad, Rick sostiene que ese lugar es indefendible; ella entonces aboga por ir a Washington, ya que si bien Eugene mintió acerca de la cura, comparte su creencia de que es la mejor opción. Rick asiente con la cabeza cuando, de pronto, oyen los gritos de Noah. A Michonne le toca amputar el brazo mordido de Tyreese y luego deben escapar de una horda de caminantes. Tyreese muere durante el viaje de vuelta; lo entierran y Gabriel preside el funeral.

5x10: Them - Ellos


Camino a Washington, la furgoneta colapsa y el grupo debe seguir a pie. Después de viajar por millas, están exhaustos, deshidratados y desanimados, hasta que observan unos cuantos caminantes peligrosamente cerca. Rick organiza un plan para atraerlos hacia el final de un puente, pero Sasha despacha a algunos con su cuchillo, lo cual obliga al grupo a enfrentarlos cuerpo a cuerpo; Michonne la reprende severamente. Mientras están descansando, aparece una jauría de perros salvajes, los cuales son rápidamente eliminados por Sasha y comidos por el grupo. A pesar de que Carol trata de consolarlo, Daryl huye solo al bosque, donde encuentra un granero. Todos sospechan de unas botellas de agua dejadas en el medio de la carretera, con una nota que dice AMIGO, así que están de acuerdo en no beber de ellas. Comienza a llover y el grupo se regocija, hasta que se convierte en una tormenta, entonces toman las botellas de agua y se meten en el granero que encontró Daryl. Esa noche, Rick le habla al grupo acerca de hacer lo que sea necesario y que son ELLOS los muertos vivientes. Daryl mira hacia afuera y observa que está llegando una horda de caminantes; el grupo los mantiene a raya con fiereza. A la mañana siguiente, Maggie & Sasha salen a ver el amanecer y se les acerca un hombre llamado Aaron, identificándose como el amigo y pidiendo hablar con Rick.

5x11: The Distance - La Distancia


Aaron les dice que es de la Zona Segura Alexandria y les muestra imágenes, tratando de convencerlos de unirse a él, pero Rick desconfía y lo deja inconsciente. El grupo estuvo buscando en su mochila, donde había una pistola de bengalas, Aaron les contesta que es para indicar su posición a un compañero que está en las inmediaciones y que hay dos vehículos lo suficientemente grandes como para transportarlos a la zona de seguridad. Michonne convence a Rick de constatar si Aarón está diciendo la verdad y cuando descubren que es así, lo presiona para que vayan a la zona de seguridad; él tiene miedo de perder a su familia, después de lo que pasó en Woodbury & Terminus. Acuerdan en darle una oportunidad, pero si toman una ruta alternativa; Aaron les aconseja que no, ya que no han limpiado la zona de caminantes dispersos. En la noche, salen en dos grupos separados y ven a una horda de caminantes en medio de la carretera; después de escapar, Rick, Glenn, Aarón & Michonne se reúnen con el resto. Aaron se encuentra con su compañero, Eric, rescatado por el otro grupo, después de disparar su pistola de bengalas; a la mañana siguiente, llegan a Alexandria.

5x12: Remember - Recordar


Todo el grupo entra en Alexandria, donde les piden que entreguen sus armas, luego se reúnen con Deanna - la líder - que más tarde los entrevista individualmente, mientras graba sus conversaciones. Rick le advierte de no aceptar extraños, porque el mundo cambió; Carol miente sobre su pasado y se muestra débil. Al grupo le dan dos casas, pero Rick prefiere que permanezcan juntos. Todos, menos Daryl, se higienizan y cambian sus ropas. Jessie, una ex peluquera, le corta el pelo a Rick, que ya se había afeitado la barba. Glenn, Tara & Noah van en busca de suministros con Aiden - el hijo de Deanna - y Nicholas. Como muestra de confianza, Deanna asigna a Rick & Michonne como alguaciles de Alexandria. Más tarde, Rick se reúne con Carol & Daryl, declarando que si los miembros de la comunidad no pueden protegerse a sí mismos, entonces ellos se harán cargo.

Continúa en la Parte 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario