6/08/2015

The Strain: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2


1x05: Runaways - Fugitivos


Bolívar asesina al urólogo que le recomendaron y también a la persona que envió su agente para que limpie el desastre. La sobreviviente Joan Luss va transformándose lentamente, pero Neeva - su ama de llaves - la observa y huye con los niños. Eph & Setrakian planean grabar el video de un Strigoi, para mostrárselo a al Dr. Everett Barnes. Eph & Setrakian encuentran ahorcada a Ann Marie, incapaz de enfrentarse a la vida sin Ansel, quien está en la caseta con el vecino. Eph logra grabar cuando Setrakian los mata y lleva la filmación a Barnes, pero al darse cuenta de que van a arrestarlo por el asesinato de Redfern, escapa con la ayuda de Jim. Flashbacks: Un joven Abraham Setrakian llega a un campo de concentración al mando de un Eichhorst todavía humano. Observando la habilidad para el tallado del joven, Eichhorst le ordena construir un enorme gabinete y tallar un intrincado diseño. Por la noche, Setrakian ve a una extraña criatura que se alimenta de prisioneros dormidos. Nora visita a su madre con problemas de demencia, en el asilo de ancianos. Cuando un Strigoi ataca a los residentes, Nora la lleva a su apartamento. Vasiliy Fet - un exterminador de la ciudad - observa que las ratas de la ciudad se comportan de manera extraña; al seguirlas hasta las alcantarillas se encuentra con Strigois, logrando apenas escapar con vida.

1x06: Occultation - Ocultación


El FBI arresta a Eph en la casa de su ex-esposa, Kelly; él le ruega que se vaya de la ciudad con el hijo de ambos, Zach. Eichhorst obliga a Gus & Jim a que hagan desaparecer el cuerpo de Redfern. Setrakian visita la casa de una víctima del avión con la intención de ejecutarlo, pero, debilitado y superado en número, casi muere en el intento. Para evadir al FBI, Nora & su madre salen del apartamento, pero es de noche, así que se refugian en la casa de empeño de Setrakian. Fet regresa a su oficina, donde todos sus compañeros se han convertido; al matarlos, descubre que la luz solar los destruye. Luego intenta persuadir a su padre para que huya de la amenaza. Un eclipse ofrece la oportunidad para que los Strigoi se alimenten e infecten a más víctimas. Eph escapa en el caos, mientras era transportado por dos agentes del FBI. Gus & Félix son atacados en la calle por el Dr. Bennett; Gus lo mata, pero él y Félix - que fue infectado - son arrestados.

1x07: For Services Rendered - Por los Servicios Prestados


Roger, el esposo de Joan Luss, llega a su casa de un viaje de negocios, donde lo ataca su esposa ya transformada. Jim está tratando de explicarle a su esposa enferma de cáncer, que aceptó sobornos para que forme parte de un tratamiento experimental. Jim desea enmendar sus errores y se compromete a ayudar a Eph & Nora. Formulan un plan para utilizarlo como cebo para atraer a Eichhorst y así llegar al Amo, pero fallan y Eichhorst escapa. Neeva ha mantenido a los niños Luss en su casa, pero su propia hija insiste en que los regrese a la casa de sus padres. Cuando entran a la casa, Joan y un Vampiro quieren atacarlos. Aparece una banda de Vampiros rebeldes, liderada por Mr. Quinlan y los aniquilan a ambos; cuando se dan cuenta que la hija de Neeva también está infectada la eliminan, pero dejan libre al resto.


En el Flashback de este Episodio vemos el gran gabinete que talló el joven Setrakian en el campo de concentración nazi - a pedido de Eichorst - y que serviría para transportar al Master en el futuro!

1x08: Creatures of the Night - Criaturas de la Noche


Tras su encuentro fallido con Eichorst en Grand Central Terminal, Eph, Nora, Jim & Setrakian van hacia a Brooklyn, donde ingresan en una tienda de suministros médicos: quieren conseguir lámparas ultravioleta para combatir a los Vampiros; allí encuentran a Fet y, al ser atacados, se atrincheran dentro de un supermercado. Los otros clientes, incluyendo la hacker Velders, están conmocionados. Setrakian explica que el Amo está controlando a los Vampiros para cazarlos específicamente. Durante una escaramuza en el exterior, Jim es infectado. Eph & Nora eliminan un gusano de su cara, pero descubren que tiene miles en todo su cuerpo. Jim les ruega que lo maten antes de transformarse. Setrakian está de acuerdo y Fet le dispara; el grupo se escapa en un camión de reparto.

1x09: The Disappeared - Desaparecida


Eph y el grupo van a la casa Goodweather en Queens, llegando justo a tiempo para salvar a Zach de un Matt infectado. Setrakian, Dutch, Fet & Zach regresan a la casa de empeño, mientras Eph & Nora se quedan para quemar el cuerpo de Matt y esperar a Kelly, que no aparece. El edificio de apartamentos de Dutch ha sido infectado y Fet la convence para que vaya a la casa de empeño; ya allí, Fet se compromete a unirse a la misión de Setrakian y Dutch admite ser la responsable de que colapsen las redes de comunicación. Félix se ha convertido y, mientras van en ruta hacia la Isla de Rikers, ataca a los ocupantes del vehículo policial; Gus lo mata y escapa. Flashback: El joven Abraham, armado con el cuchillo que ocultó, trata de matar al Amo, pero la criatura le aplasta los dedos. Al día siguiente, Eichhorst, después de ver las heridas del joven, lo envía al grupo a punto de ser ejecutado; todos logran escapar, gracias a un ataque sorpresa de los aliados. Eichhorst huye y llega a un bunker en el bosque que alberga el gabinete del Amo, quien le transfunde un gusano en su cuerpo, hecho que provoca su renacimiento como un Vampiro.

Continúa en la Parte 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario