5/26/2015

Falling Skies: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 2


4x06: Door Number Three - Puerta Nº 3


Finalmente, Tom logra reubirse con su familia y la 2nd Mass, pero la reunión es interrumpida cuando Lexi sufre una crisis de salud debido a su ADN híbrido. En medio de la crisis la familia discute, ya que cada uno tiene su idea sobre cómo hacer frente a la enfermedad de la joven. Anne hace grandes esfuerzos para salvar a su hija.

4x07: Saturday Night Massacre - Masacre del Sábado a la Noche


Lexi emerge más poderosa y despiadada que nunca. Tom & la 2nd Mass deben trabajar junto con los Volm para contener a las fuerzas invasoras Espheni, a los que enfrentarán en una sangrienta batalla.

4x08: A Thing with Feathers - Una Cosa con Plumas


La 2nd Mass recoge las piezas después de un devastador ataque alienígena; Maggie está luchando por su vida mientras Hal la acompaña en todo momento. Mientras tanto, Tom & Dingaan han quedado aislados del resto del grupo, enterrados bajo toneladas de escombros; luego logran escurrirse adentro de un Beamer.

4x09: Till Death Do Us Part - Hasta Que La Muerte Nos Separe


Mientras el remanente de la 2nd Mass intenta derribar un Beamer, Tom y un pequeño grupo siguen al Volm a un escondite de suministros, en busca de equipo para acelerar el proceso. En el camino, se encuentran con una amiga y deben decidir si confiar o no en ella. De regreso al campamento, Maggie & Ben se acercan más mientras él le enseña a perfeccionar sus nuevas habilidades, mientras que Pope & Sara siguen en conflicto, lo cual resulta en una grave pelea.

4x10: Drawing Straws - Extrayendo Pajillas


Tom y el remanente de la 2nd Mass aprenden a pilotar un Beamer como parte de su plan para destruir el Núcleo de Energía Espheni y el grupo elige pajillas para ver quién va a embarcarse en esa peligrosa misión. La amenaza de muerte que pesa sobre todos desencadena enfrentamientos latentes entre muchos de ellos, pero al mismo tiempo, logra acercarlos más.

4x11: Space Oddity - Rareza Espacial


La misión de Tom para destruir el Núcleo de Energía Espheni se ha complicado por el regreso de Lexi, quien debe tomar medidas extremas para salvar la vida de su padre - y la suya - después que el Beamer empieza a funcionar mal. Mientras tanto, la 2nd Mass teme un ataque inminente Espheni, liderado por el Overlord quemado.

4x12: Shoot the Moon - Dispara a la Luna


Tom & Lexi cargan con el peso de la supervivencia de la humanidad; deben derrotar al impiadoso enemigo de Tom y encontrar una manera de destruir el omnipotente Núcleo de Energía Espheni. Mientras tanto, una nueva y aterradora bomba Espheni es descargada en el Barrio Chino, inmovilizando a la 2nd Mass y preparándolos para la Skitterizaton Humana.


Final de Temporada con un nuevo Alien! Aprovecho la oportunidad para recomendarles que entren a FallingSkiesSpain, la página más completa, en español, sobre esta serie. Gracias por visitarnos!

0 comentarios:

Publicar un comentario