4/10/2015

Game Of Thrones: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 2


4x05: First of His Name - El Primero de su Nombre


Tommen es coronado rey. Mientras tanto, Cersei se reúne con Margaery, Tywin & Oberyn, para influir en ellos a su favor en el próximo juicio contra Tyrion. En Vale, Petyr lleva a Sansa al Eyrie, donde ella se hace pasar por su sobrina; ese mismo día, Petyr es presionado para casarse con Lysa Arryn. Ella parece hospitalaria, pero sospecha que Sansa está intentando seducir a Petyr. En Mereen, después que Jorah Mormont le informa sobre el retorno a la esclavitud en Astapor & Yunkai, Daenerys decide posponer su invasión a Westeros para poner orden en Bahía de los Esclavos y se proclama reina. En Kingsroad, The Hound ve que Arya está practicando su "baile del agua" y él la fastidia, apuntando que ese estilo de lucha y su maestro, Sirio Forel, no valen nada. En el camino, Brienne se da cuenta que Podrick no tiene habilidades prácticas como escudero. Más allá del Muro, el grupo de Jon ataca a los amotinados en el Torreón de Craster. Locke intenta secuestrar a Bran en la confusión, pero el joven lo mata usando el cuerpo de Hodor; luego continúa el viaje hacia el Norte con sus compañeros, mientras que Jon mata a todos los amotinados e incendia el lugar.

4x06: The Laws of Gods and Men - Las Leyes de Dioses y Hombres


En Essos, Stannis & Davos viajan a Braavos para pedir un préstamo al Iron Bank. A pesar de negárselo en un primer momento, Davos logra convencerlos para que apoyen la causa de Stannis. En Mereen, Daenerys intenta asumir su nuevo rol de Reina, escuchando las peticiones de sus súbditos. En Dreadfort, Yara Greyjoy conduce un ataque para rescatar a Theon, pero él se niega a ir con ella. Después de ver el estado actual de su hermano, le dice a sus hombres que él ha muerto. Ramsay lo premia por ser obediente y, a fin de obtener Moat Cailin, le ordena que finja ser alguien que ya no es: Theon Greyjoy. En Desembarco del Rey, Tywin pone precio a la cabeza de The Hound y da instrucciones a Varys de continuar espiando a Daenerys. Tyrion es llevado a juicio por el asesinato de Joffrey; todos testifican en su contra, incluyendo a Shae, quien da un falso testimonio. Enojado y humillado, Tyrion exige un juicio por combate.

4x07: Mockingbird - Ruiseñor


Cersei ha nombrado a Gregor "The Mountain" Clegane como su campeón en el próximo juicio por combate y Tyrion busca desesperado a alguien para que sea el suyo. Tanto Jaime como Bronn se niegan a luchar por él. Oberyn Martell se ofrece, buscando una oportunidad de vengar a su hermana. Daenerys tiene sexo con Daario y más tarde antes lo envía a una misión para hacer frente a los esclavistas resurgentes en Yunkai. Melisandre & Selyse preparan su partida de Dragonstone. Jon Snow se enfrenta a Alliser Thorne por la inminente amenaza de los Salvajes. Arya & The Hound se encuentran con Rorge & Biter y éste último lo ataca con una mordida; Arya quiere cauterizar su herida, pero él no quiere saber nada con el fuego. Brienne & Podrick encuentran al ex compañero de Arya - Hot Pie - quien les cuenta que ella está viva, así que deciden viajar a Vale, razonando que iría allí en busca de familiares. Petyr Baelish besa a Sansa, su tía Lysa los observa con ira y posteriormente amenaza con empujar a la joven a través de la Puerta de la Luna. Él interviene con engaños para detenerla y, cuando logra que suelte a Sansa, tira a Lysa al precipicio.

4x08: The Mountain and the Viper - La Montaña y La Víbora


Los Salvajes llegan a Mole Town y masacran a toda la aldea. Gilly es descubierta por Ygritte, quien la perdona cuando se da cuenta que está con un bebé. Sam lamenta su decisión de haberla dejado allí y cree que está muerta. Ramsay le ordena a Reek que simule ser Theon Greyjoy y que obligue a los Ironborn a entregar Moat Cailin. Finalmente se rinden con la esperanza de volver a casa, pero Ramsay no cumple con su promesa y los masacra. Como recompensa por asegurar el lugar, Roose legitima como su hijo a Ramsay. En Narrow Sea, Missandei & Grey Worm llegan a un acuerdo por la tensión sexual que nació entre ellos. Ser Barristan recibe una carta destinada a Jorah, donde Robert Baratheon lo perdona como recompensa por espiar a Daenerys. Barristan se lo comunica primero a Jorah y luego le da la carta a Daenerys. Ésta le ordena que se vaya de Mereen y no regrese jamás. En Vale, Sansa revela su verdadera identidad a un consejo que investiga la muerte de Lysa y los convence de la inocencia de Littlefinger. Fuera del castillo, The Hound & Arya son informados de la muerte de Lysa. Mientras tanto, en Desembarco del Rey, el príncipe Oberyn gana la partida, pero permite que su arrogancia lo ciegue, tratando de forzar a Gregor Clegane a confesar la violación y el asesinato de su hermana. La Montaña - gravemente herido - lo pilla con la guardia baja y mata a Oberyn aplastando su cráneo ... mientras confiesa sus crímenes. Tywin sentencia a Tyrion por el regicidio.

4x09: The Watchers on the Wall - Los Vigilantes del Muro


Los Night Watchers se preparan para la invasión de los Salvajes. Gilly llega al Muro poco antes del ejército de Mance Rayder. Los Salvajes atacan desde ambos lados: un ejército escala el Muro, mientras que el de Ygritte ataca Castle Black. Los Salvajes intentan atravesar el túnel con la ayuda de varios gigantes y un mamut, pero son detenidos por Grenn y otros cinco, que mueren en la lucha. Alliser Thorne baja al nivel principal para luchar, dejando a Janos Slynt a cargo, pero éste resulta ser incompetente como comandante y es engañado para bajar el nivel principal, dejando a cargo a Jon. Después de ver como Jon mata a Styr, Ygritte se prepara para asesinarlo, pero muere a manos de Olly. Con la ayuda de su Huargo: Fantasma, la Guardia de la Noche asegura la planta baja. Los escaladores son despedazados con una enorme guadaña - el arma secreta del Muro. Los Salvajes se retiran, pero Jon predice que no por mucho tiempo. Al no ver otra opción, emprende un viaje más allá del Muro, para encontrar a Mance.

4x10: The Children - Los Niños


Jon Snow habla con Mance Rayder, pero son interrumpidos cuando Stannis Baratheon y su ejército invade a los Salvajes y toman prisionero a Mance. Bran y sus compañeros encuentran al Heart Tree de sus visiones, pero cuando llegan son atacados por espectros; Jojen es asesinado, Bran, Hodor & Meera son salvados por un niño del bosque que los lleva al Cuervo de Tres Ojos. En Mereen, Daenerys responde al deseo de un ex esclavo de ser vendido nuevamente, permitiéndole contratar su trabajo a su antiguo amo, anualmente. El próximo ciudadano le trae los restos carbonizados de su hija que fue quemada por uno de sus Dragones; Daenerys encadena a sus otros Dragones en las catacumbas. En Vale, Brienne & Podrick se encuentran con Arya & el Sabueso; Brienne lo hiere mortalmente, mientras que Arya escapa. Mientras tanto, en Desembarco del Rey, Cersei le ordena a Qyburn que haga lo que sea para salvar a la Montaña, que está muriendo por las heridas de la lanza envenenada de Oberyn. Luego confronta a su padre, amenazando con revelar su relación incestuosa con Jaime, si la obliga a casarse con Loras. Tyrion es liberado de su celda por Jaime; luego, al encontrar a Shae en la cama de Tywin, la mata y enfrenta a su padre, matándolo con con ballesta de Joffrey. Finalmente escapa de la ciudad con Varys. Arya compra el pasaje en un barco con destino a Braavos, con la moneda que le había dado Jaqen H'ghar.


Y con semejante final estamos más que ansiosos por el estreno de la 5ª Temporada, que será el Domingo 12 de Abril. Espero que esta Sinopsis les haya sido de utilidad. Vuestros comentarios serán bienvenidos. Gracias por visitarnos!

0 comentarios:

Publicar un comentario