6/21/2015

The Last Ship: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2

El Elenco en la Comic-Con

1x05: El Toro


Chandler lidera un equipo de expedición en la selva para capturar monos, para que la Dra. Scott pueda completar su investigación de vacunas. La tripulación es mantenida en cautiverio por un ex capo de la droga que está gobernando una villa no infectada cerca del río, pero pronto se verán en problemas al tratar de cumplir con su misión y ayudar a la población local.

1x06: Lockdown - Bloqueo


Mientras anuncian que la Dra. Scott está cerca del éxito con sus ensayos de vacunas, Green contrae una enfermedad que pone a todos en estado de pánico. Chandler tiene que lidiar con la tripulación, que ha perdido la fe tanto en él, como en la investigación de la vacuna.

1x07: S.O.S.


Cerca de la cura, la Dra. Scott descubre que un filamento humano ha sido añadido al virus, haciendo que sea casi imposible encontrar la cura. En la sala de comunicaciones, reciben una señal de socorro de la única sobreviviente de las 50 personas que había en un buque pesquero de Jamaica. La tripulación es emboscada al final de su misión para encontrarla y, en el tiroteo, Tex & Chandler quedan varados en mar abierto. Ambos son capturados por los rusos.

1x08: Two Sailors Walk Into a Bar ... - Dos Marineros Entran a un Bar ...


El Capitán Chandler & Tex son transferidos al barco ruso; éstos amenazan con destruir el Nathan James si no les llevan allí a la Dra. Scott, su investigación y la cepa primordial del virus. La tripulación debe encontrar una manera de salvar al Capitán y a Tex. Finalmente logran un exitoso rescate de los tres presos y las dos civiles cautivas y la aparente destrucción de la nave de guerra de Rusia.

1x09: Trials - Pruebas / Ensayos


Con la Dra. Scott de nuevo a bordo, la tripulación comienza a prepararse para las pruebas de la vacuna en humanos. Seis miembros voluntarios son seleccionados como sujetos de prueba, basados en su genética. Sin embargo, la prueba presenta problemas ya que los marinos sufren síntomas y efectos secundarios inesperados y mucho peores de lo previsto por Scott & Quincy, que están en desacuerdo sobre la causa e implementan medidas extremas para contrarrestarlos. En el proceso, Scott determina que el virus causa una severa respuesta autoinmune, convirtiendo al cuerpo en su peor enemigo, aunque finalmente, es efectiva.

1x10: No Place Like Home - No Hay Lugar Como El Hogar


El Nathan James regresa a los EE.UU. después de hacer contacto con una instalación del gobierno en Baltimore bajo la dirección de Granderson - la madre de Alisha Granderson - una sobreviviente de la Junta de Política de Defensa, donde la Dra. Scott espera que la producción en masa de la vacuna pueda llevarse a cabo, pero no todo es lo que parece. Chandler localiza a su familia, pero se da cuenta de que un terrible secreto se esconde detrás del "nuevo orden". Mientras tanto, la policía estatal se apodera del barco, matando a varios miembros de la tripulación y tomando el control de laboratorio del Nathan James.



Los invito a leer la crítica de The Last Ship, que hacen nuestros colegas de El Blog de Las Series Americanas, porque es un punto de vista que puede interesarles.

Espero que esta Sinopsis les haya sido de utilidad. Los mantendré informados respecto a la fecha de estreno de la 2ª Temporada. Gracias por visitarnos!

1 comentarios:

Muy buena entrada!! excelente serie, me hicieron revivirla con la sinopsis de los capítulos! espero ansiosa la proxima temporada, espero que con mucho más Tex ;)

Publicar un comentario