10/09/2014

The Walking Dead: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 2

4x05: Internment - Internamiento


Rick vuelve a la cárcel y les cuenta a Maggie y Hershel todo lo que hizo Carol y que la expulsó. En el bloque de celdas en cuarentena, Hershel sigue cuidando a los enfermos. Los reanimados proliferan rápidamente e invaden el bloque de celdas; Hershel, Glenn, Sasha y Lizzie deben defender sus vidas. Mientras tanto, la valla exterior cede, dando paso a los caminantes; Rick y Carl les disparan con rifles automáticos. Maggie logra entrar al bloque de celdas, elimina a los caminantes que quedaban y se apresura a ayudar a su padre, quien recupera un respirador para Glenn, que está muy grave. Carl tranquiliza a su padre, el grupo de Daryl regresa y Bob administra los medicamentos a los sobrevivientes infectados. Más tarde, Daryl se acerca a Hershel y le pregunta sobre Carol, él le informa que debe hablar con Rick. Michonne y Hershel salen de la Prisión para disponer de los cadáveres. Rick y Carl continúan atendiendo sus cultivos. El Gobernador observa a la distancia ...

4x06: Live Bait - Carnada Viva


Flashback: El Gobernador recuerda su masacre de todo el ejército de Woodbury; sus secuaces, Martínez y Shumpert, lo abandonan mientras está dormido. El Gobernador arrasa las puertas de Woodbury con un camión militar y, cuando ve que la ciudad ha sido abandonada e invadida invadida por caminantes, quema todo hasta los cimientos.- Meses más tarde, después de vagar por calles, el Gobernador - barbudo, andrajoso y debilitado - ve a una niña en una ventana, que le recuerda a su hija Penny. Entra al edificio y se encuentra con dos hermanas, Lilly y Tara, su padre en silla de ruedas y la pequeña hija de Lilly, Meghan. Cuando le preguntan el nombre, él contesta Brian y les cuenta cómo Woodbury se derrumbó debido a su líder. Toda la familia está atrincherada en su apartamento con alimentos suficientes, a la espera de la Guardia Nacional; Tara amenaza al Gobernador con una pistola. Pero lentamente van relajando esa postura, cuando él ayuda a cuidar a su padre. También recupera un backgammon de un piso de arriba, para Meghan. Luego Lilly le pide que recupere los tanques de oxígeno para su padre, que tiene cáncer de pulmón. El Gobernador comienza a vincularse con Meghan a través del ajedrez, pero se ve obligado a matar a David delante de la familia cuando éste muere y reanima. Cuando lo entierra, quema su propia foto familiar. El Gobernador intenta escabullirse y salir, pero todas deciden ir con él. Durante su viaje, Lilly y el Gobernador comienzan una relación. El camión en el que viajan se descompone, siguen a pie y se encuentran con una horda de caminantes, al huir, él y Meghan caen en un pozo con algunos caminantes y el Gobernador los mata con sus propias manos, luego le asegura a Meghan que siempre la protegerá; cuando mira hacia arriba ve a Martínez parado sobre la fosa.

4x07: Dead Weight - Peso Muerto


Martínez los ayuda a salir de la fosa y junto con Lilly y Tara se unen a un gran grupo de supervivientes liderados por Martínez. Ya allí, el Gobernador va junto a Martínez y los hermanos Mitch y Pete, a una cabaña con suministros, encontrando cuerpos decapitados en el camino. Al día siguiente, Martínez lo invita a jugar al golf en el techo de una casa rodante, donde le comenta que Shumpert fue mordido por caminantes y que tuvo que rematarlo y agrega que hay algunos cosas de las que no pueden volver. Martínez admite que tiene dudas sobre mantener el campamento seguro, el Gobernador enfurecido lo golpea en la cabeza con un palo de golf y lo tira a un pozo de caminantes. En una reunión dan a conocer la muerte de Martínez y Pete pide el liderazgo temporal. El Gobernador va con Mitch y Pete en busca de suministros y descubren un campamento de sobrevivientes. Mitch quiere robarles, pero Pete insiste en que los dejen en paz. Poco tiempo después, los sobrevivientes son descubiertos asesinados y saqueados. El Gobernador, convencido de que el grupo de Pete no es seguro, trata de alejar a las jóvenes, pero retrocede al encontrar un lodazal lleno de caminantes. Al día siguiente, el Gobernador mata a Pete y forma una alianza con Mitch y se convierte en el líder del ex grupo de Martínez, aunque mantiene al zombie-Pete encadenado en el fondo de un estanque. A pesar de las nuevas defensas del campamento, Meghan y Tara son atacadas por un caminante, así que decide ir a un lugar más seguro: la Prisión. Después de observar a Rick y Carl, ve a Hershel y Michonne quemando cadáveres y les apunta con su arma.

4x08: Too Far Gone - Ir Demasiado Lejos


El Gobernador reúne a su grupo para asaltar la Prisión, con Hershel y Michonne como rehenes. Hershel intenta convencerlo de que ambos grupos pueden coexistir en paz. El Gobernador deja a Lilly y Meghan cerca de un río para mantenerlas a salvo. En la Prisión, Daryl está molesto con el destierro de Carol, pero cuando deciden contarle todo a Tyreese, éste encuentra un conejo disecado y cree que allí aún hay un asesino. El Gobernador llega y demanda que todos salgan de la Prisión, o su ejército lo hará por la fuerza. Rick trata de razonar con él, diciéndole que pueden convivir, pero el Gobernador se mofa de esa propuesta y decapita a Hershel con la katana de Michonne, provocando un tiroteo entre los dos grupos. Michonne escapa. Lilly llega con Meghan, que ha sido mordida por un caminante y el Gobernador le dispara en la cabeza. Después de haber perdido la confianza de su nueva familia y la vida de Meghan, pierde su propósito y ordena a su ejército que los asesine a todos. Mitch destruye las cercas con su tanque, dejando vulnerable a la Prisión y provocando la huida de sus habitantes. Rick embosca al Gobernador, el grupo de Woodbury dispara al ejército, pero los caminantes comienzan a entrar y los supervivientes deben escapar. Daryl deja caer una granada por el cañón del tanque y luego mata a Mitch, luego se va con Beth. El Gobernador domina físicamente a Rick, pero Michonne lo atraviesa con su katana. Rick encuentra a Carl, ambos ven el porta-bebé de Judith ensangrentado y vacío. Devastados, se van por su cuenta. Mientras tanto, Lilly encuentra al Gobernador moribundo, tendido en el suelo y lo remata de un disparo en la cabeza.

Continúa en la Parte 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario