10/09/2014

The Walking Dead: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 1


La 4ª Temporada de The Walking Dead tuvo 16 Episodios. Los 8 primeros fueron emitidos entre el 13 de Octubre y el 1 de Diciembre de 2013 y los 8 restantes, entre el 9 de Febrero y el 30 de Marzo de 2014. La trama estuvo centrada en la Prisión.

4x01: 30 Days Without an Accident - 30 Días sin un Accidente


Después de renunciar al liderazgo y aceptando a los ciudadanos restantes de Woodbury, Rick comienza a dedicarse a la agricultura y el cuidado de los cerdos, uno de los cuales parece enfermo. También se niega a llevar armas de fuego, con la esperanza de ser un mejor ejemplo para Carl. La Prisión parece un lugar ideal. Michonne continúa la búsqueda de el Gobernador, en Macon. Mientras está en el bosque, Rick encuentra una mujer andrajosa llamada Clara; conversa con ella sobre su vida y su marido. Pero en su campamento, Clara intenta matar a Rick para alimentar a su esposo-zombie. Finalmente se apuñala para unirse a él. Daryl lidera un pequeño grupo, entre ellos el ex médico del ejército Bob Stookey y Zach, el nuevo amigo de Beth, para ir en busca de suministros a una tienda, donde Bob provoca un accidente y los caminantes "llueven" del techo; Zach muere. Patrick, el amigo de Carl, que ha enfermado, muere y se convierte en caminante.

4x02: Infected - Infectados


Patrick ataca a varias personas en su bloque de celdas, convirtiéndolas en caminantes, los cuales comienzan a multiplicarse dentro de la Prisión. Los habitantes evacuan el bloque. Carol se encarga de un hombre, Ryan Samuels, cuyas hijas son Lizzie y Mika; él se da cuenta que ha sido mordido y le pide a Carol que cuide de sus hijas. Rick y Daryl descubren que Patrick murió debido a una cepa agresiva de gripe. Los supervivientes deciden poner en cuarentena a los que pudieran estar infectados para evitar que el virus se propague. La valla exterior está a punto de colapsar y el grupo trata de mantener a raya a los caminantes; luego descubren que alguien los ha estado alimentando con ratas. Rick los atrae fuera de la valla ofreciéndoles sus cerdos, ya que Hershel cree que son los posibles anfitriones del nuevo virus. Carl revela a su padre que Carol ha estado enseñando a los niños cómo utilizar las armas. Rick le devuelve el arma a Carl, decepcionado de su intento de vivir una vida tranquila. Tyreese se horroriza cuando descubre que sus amigos infectados - Karen y David - fueron asesinados y luego quemaron sus cuerpos.

4x03: Isolation - Aislamiento


El virus continúa propagándose, matando a algunos e infectando a otros, incluyendo a Sasha, Glen y Lizzie. Tyreese, furioso por la muerte de Karen, ataca a Daryl y Rick. Hershel sugiere que el grupo vaya a una facultad de veterinaria cercana para encontrar medicamentos y decide que los ancianos y los niños, deben ser separados de los otros supervivientes, ya que son más vulnerables a la enfermedad. Hershel sale de la Prisión apara recoger bayas de saúco, acompañado por Carl. Maggie llora por Glenn, pero Beth le recuerda que todos tienen trabajo que hacer. Hershel decide quedarse a cuidar a los enfermos. Daryl, Michonne, Bob y Tyreese van a la facultad de veterinaria; ya en la carretera oyen una voz en la radio invitando a un "santuario". De repente se encuentran con una multitud de caminantes, obligándolos a abandonar el auto, excepto Tyreese. Después de investigar los asesinatos de Karen y David, Rick enfrenta a Carol, quien admite haberlo hecho.

4x04: Indifference - Indiferencia


El grupo de Daryl encuentra un auto nuevo y mientras lo reparan, Bob le confiesa su alcoholismo y remordimiento por la muerte de Zach. El grupo finalmente llega y obtienen los medicamentos, aunque Bob está a punto de morir en un tira y afloja entre los caminantes aferrados a su bolsa, la cual contenía sólo una botella de licor. Daryl amenaza a Bob y condena sus acciones. En camino de vuelta a la Prisión, Michonne le dice a Daryl que perdió el rastro del Gobernador, así que dejará de buscarlo. Mientras tanto, Rick y Carol van a buscar suministros a una zona residencial, donde encuentran a Sam y Ana. La pareja quiere ir con ellos a la Prisión. Carol sugiere que ayuden a buscar suministros. Rick cree que están mal equipados para manejar esa tarea, aunque acepta - de mala gana - el consenso del grupo. Mientras registran la ciudad, Rick debate sobre las acciones de Carol. Más tarde descubren que Ana ha sido asesinada por caminantes y no saben dónde está Sam. Rick le dice a Carol que no regresará con él a la Prisión, porque cree que Tyreese la matará cuando sepa lo que hizo y que no la quiere alrededor de sus hijos. Rick la deja en la ruta con un auto y suministros; luego se marchan por caminos separados.


Continúa en la Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario