6/16/2013

True Blood: Sinopsis de la 5ª Temporada - Parte 2


Antes de continuar con la sinopsis de los episodios restantes, les recuerdo que la 6ª Temporada se estrenará el 16 de Junio de este año, por HBO.

5x07: In the Beginning - Al Principio


Salomé confiesa que ella desenterró a Russell, después de seguir a Eric y Bill aquella noche. Sookie considera la vida sin poderes de hada y decide lanzarlos hacia el cielo nocturno. Después de discutir con Jessica, Jason corre hacia los haces de luz emitidos por Sookie. Mientras tanto, Sam localiza en el hospital a uno de los tiradores, pues captura su olor. Hoyt encuentra un nuevo grupo de amigos. Alcide se prepara para una pelea. Tara enfrenta a su madre y rompe todos los lazos al revelarse como un vampiro. Lafayette busca el cuerpo de Jesús en México y es rehén del tío de Jesús. Los Cancilleres, Nora, Bill y Eric, bajo el liderazgo de Russell, beben la sangre de Lilith; todos parecen estar drogados y cuando entran a una fiesta privada comienzan un orgía de sangre con los humanos. Godric aparece ante Eric, advirtiéndole que sabe que lo que está haciendo está mal, pero no así su hermana y en consecuencia le pide a Eric que la salve.

5x08: Somebody That I Used to Know - Alguien A Quien Conocía


En la sede de la Autoridad, los Cancilleres están deleitándose con los recientes acontecimientos. Eric recibe un mensaje de Godric. Bill es sacudido por un recuerdo lejano. Con la ayuda de Claude y sus hermanas, Sookie y Jason visitan el sitio de la muerte de sus padres, con resultados impactantes. Luna trata de caminar en los zapatos de Sam. Los nuevos amigos de Hoyt le llevan un regalo. Lafayette conduce una sesión de espiritismo para purgar una maldición. J.D. sube la apuesta de su pelea con Alcide.

5x09: Everybody Wants to Rule the World - Todos Quieren Gobernar El Mundo


Mientras la Autoridad sigue con el plan de Lilith, Eric planea su escape con Bill. Sookie le pide ayuda a Lafayette para tratar de ver quién es el Espíritu Monstruo que estaba en su baño. No lo logra, pero luego le habla a los espíritus de sus padres y su abuela; es ésta quien finalmente la dirige a una pista del asesino de sus padres. Andy y Jason buscan pistas sobre la identidad de los asesinos de los cambiaformas, hasta que descubren que el ex Sheriff de Bon Temps, Bud Dearborne, era el jefe de la banda. Finalmente, salvan a Sookie y Hoyt de ser devorados por cerdos. Alcide recuerda su iniciación a la manada. Terry le dispara a Patrick, el Ifrit consume su cuerpo y se aleja en paz para siempre. Salomé tiene sexo con Bill pero él alucina que está con Sookie. Russell va al encuentro de la manada de J.D. y les da su sangre. Steve obtiene una nueva mascota cuando secuestra a Emma - en forma de lobo - a pesar de los ruegos de J.D. Eric engaña a Nora diciéndole que él quiere creer en la filosofía de Lilith, pero cuando las cámaras se apagan la incapacita con una jeringa y se prepara para escapar usando el dedo de ella para acceder al ascensor, donde los guardias de la Autoridad y Salomé están esperándolo.

5x10: Gone, Gone, Gone - Adiós, Adiós, Adiós


Sookie y Jason encuentra un misterioso pergamino bajo el piso y se lo llevan a las hadas para averiguar qué significa lo que está escrito. Hoyt le pide a Jessica que lo encante para olvidarse de ella y de Jason, ya que quiere mudarse a Alaska y comenzar una nueva vida. Mientras tanto, Nora y Bill convencen - más exactamente fuerzan - a Eric para que crea en Lillith. Bill convoca a Jessica a la AVL. Sam y Luna se infiltran en la AVL para tratar de encontrar a Emma, mientras que Russell tiene otros planes en mente: beber sangre de hadas para poder caminar en el sol.

5x11: Sunset - Atardecer


Bill, que parece estar poseído por el fervor religioso, le ordena a Jessica que convierta a Jason en un vampiro, pero ella se rehúsa. Armado con un video condenatorio de Russell y Steve matando a estudiantes universitarios, los militares le dan un ultimátum a la Autoridad, pero fracasa porque Eric - imprudentemente- mata al Comandante. Eric y Nora se re-conectan y escapan con la excusa de encantar a la Milicia para recuperar el video de Russell y Steve. Pam es llevada frente a la Autoridad, al tomar el lugar de Tara por el asesinato del nuevo Sheriff vampiro. En el santuario de las hadas, Claude y Maurie llevan a Sookie para que conozca al hada más antigua. Alcide se reencuentra con su padre y se defienden contra vampiros bebés. Sam y Luna son capturados y llevados a la sede de la Autoridad. Bill cree que fue elegido para dirigir a los vampiros después de tener una visión de Lilith. Russell y Steve fuerzan a Jason para que los lleve al santuario de las hadas; cuando finalmente lo encuentran asesinan al hada más antigua.

5x12: Save Yourself - Sálvate A Ti Mismo


Eric llega justo a tiempo para salvar a las hadas, al matar a Russell Edgington. Eric impide que Nora drene la sangre de Sookie, alegando que la joven le ha salvado muchas veces la vida. Junto con Nora y Tara, convence a Sookie para ayudarlos a derrocar a la Autoridad. Mientras tanto, Luna se convierte en Steve Newlin para rescatar a Emma y denuncia públicamente los crímenes de la Autoridad. Sam se libera, matando a la canciller Rosalyn y escapando con Luna, Emma y el resto de los humanos. De vuelta en Bon Temps, Andy es obligado por Morella a parir a sus bebés hadas cuatrillizos con la ayuda de Holly; después se va sin ellos. Alcide, con la ayuda de un poco de sangre de vampiro de su padre, mata a J.D. y se convierte en líder de la manada. Sookie, Eric, Nora, Tara y Jason logran entrar al complejo de la Autoridad y matan a todos los guardias, liberando a Pam y Jessica. Bill engaña a Salome para que beba sangre mezclada con plata y la mata. Luego bebe la sangre de Lilith frente a Sookie y Eric, enfrentando a la verdadera muerte, pero resurge como un vampiro mucho más poderoso que antes.


Eric sólo atina a gritarle a Sookie: ¡Corre! ...

1 comentarios:

Sin duda True Blood 5 fue mejor que la4ta, tuvo mucho más acción, historia y tramas interesantes así como personajes dando como resulto de sus mejores temporadas, habrá que ver como le va a la 6 con sólo 10 capítulos.

Publicar un comentario