3/26/2013

Game Of Thrones: Sinopsis de la 2ª Temporada - Parte 2

Continuamos con la Parte 2 de la 2ª Temporada de Game of Thrones, encabezándola con dos fotos del elenco junto a George R. R. Martin, de la Comic-Con de 2012.


2x06: The Old Gods and the New - Los Dioses Antiguos y los Nuevos


La Princesa Myrcella es enviada lejos de Desembarco del Rey. Los planes de Theon Greyjoy tienen éxito. Robb y Catelyn reciben noticias importantes. En El Puño de los Primeros Hombres, el guardabosques Qhorin Halfhand le ofrece a Jon Snow la oportunidad de demostrar su valía.

2x07: A Man Without Honor - Un Hombre Sin Honor


Tywin Lannister comienza a buscar un asesino en Harrenhal. Ygritte continúa sus intentos de seducir a Jon y, después de una pérdida momentánea de concentración de él, logra escapar, al perseguirla se da cuenta que lo llevó hacia una trampa. Todavía sacudida por los disturbios, Sansa se ​​horroriza cuando despierta y ve que ha tenido su primera menstruación. En el campamento de Robb, un intento de fuga fallido de Jaime deja un guardia muerto y a Catelyn preocupada, ya que la gente del campamento desea venganza. En Qarth, el brujo Pyat Pree revela a Daenerys que robó sus dragones, pero le da la oportunidad de reunirse con ellos antes de masacrar al Consejo de los Trece y establecer a Xaro Xhoan Daxos como el Rey de Qarth.

2x08: The Prince of Winterfell - El Príncipe de Invernalia


Robb Stark descubre que su madre ha liberado secretamente a Jaime Lannister, ahora escoltado por Brienne de Tarth, con el fin de rescatar a sus hijas Sansa y Arya; también comienza una relación romántica con la sanadora Talisa. Tywin Lannister se va de Harrenhal para atacar a Robb, hecho que conduce a Arya Stark, Gendry y Hot Pie a intentar escapar con la ayuda de Jaqen H'ghar. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister intenta chantajear a Tyrion secuestrando a la prostituta Ros porque cree que ella es la amante secreta de su hermano. La capital se prepara para el asalto de Stannis, que en su marcha a Desembarco del Rey le promete a Davos Seaworth que será su Mano del Rey. Más allá del Muro, el líder de los Wildling, Rattleshirt - Casaca de Matraca o El Señor de los Huesos - dirige la captura Jon Snow y Qhorin Halfhand a su rey, Mance Rayder. En Qarth, Jorah Mormont acepta acompañar a Daenerys en House of the Undying [La Casa del Inmortal] para recuperar sus dragones.

2x09: Blackwater - Aguasnegras


La flota del Rey Stannis Baratheon ataca al Desembarco del Rey en la batalla de Blackwater Bay. Liderando la defensa, Tyrion Lannister destruye muchas de las naves de ataque con un barco lleno de pólvora y se ve obligado a llevar un contraataque cuando el rey Joffrey y su guardaespaldas, Sandor Clegane, desertan del campo de batalla. Mientras tanto, la reina regente Cersei, encerrada en la fortaleza con Sansa Stark y otras damas de la corte, sucumbe al vino y el desaliento creyendo que la batalla ha sido perdida. A último momento, cuando está a punto de envenenar a su hijo Tommen, las fuerzas de Tywin Lannister, a las que ingresa Loras Tyrell, llegan a rechazar a los atacantes.

2x10: Valar Morghulis - Todos los Hombres deben Morir


La consecuencia de la batalla de Blackwater lleva a que Joffrey deje de lado a Sansa y decida casarse con Margaery Tyrell, mientras que Tyrion teme por su seguridad y la de Shae, ahora que su padre lo ha reemplazado como Mano del Rey. Melisandre le brinda una nueva esperanza a un Stannis derrotado. Brienne se mete en problemas mientras escolta a Jaime al Desembarco del Rey. Catelyn intenta convencer a Robb que su romance con Talisa es peligroso, pero él la desafía.


En Qarth, Daenerys se aventura a ingresar a The House of Undying y recupera con éxito sus dragones, sella dentro de su propia bóveda al traidor Xaro Xhoan Daxos y reclama sus riquezas para poder comprar un barco. En Winterfell, Theon es traicionado por sus propios hombres frente a un inevitable asedio, mientras Winterfell es incendiada. Osha y Hodor escabullen a Bran y Rickon lejos de las ruinas humeantes y los guían hacia el Muro. Arya, después de haber escapado de Harrenhal con Hot Pie y Gendry, recibe una moneda valiosa de Jaqen. Al Norte del Muro, Qhorin Halfhand fuerza a Jon para que lo mate y así poder demostrar su lealtad a los Wildlings; un ejército de Caminantes Blancos rodea El Puño de los Primeros Hombres ... Y esta magnífica y enredada historia continuará en la 3ª Temporada, que comienza el 31 de Marzo.

Pueden entrar a los siguientes enlaces para ver el Mapa de los 7 Reinos. En Inglés: Mapa de HBO. En Español: Mapa de los 7 Reinos.

También pueden visitar a nuestro blog amigo Llegaronparaquedarse para encontrar todo tipo de info acerca de esta serie, incluyendo promos subtituladas!

Gracias por visitarnos. Vuestros comentarios serán bienvenidos!

3 comentarios:

se agradece!!!! :)

Muy bien. Esta segunda temporada es excelente, Game of Thrones va desarrollándose de maravilla, es una de mis serie favoritas se las recomiendo mucho.

Es muy buena la serie Game of Thrones, ya que es emocionante desde el primer capítulo, me encanta Daenerys que a pesar de su corta edad sea firme y tenga todas las actitudes de una reina, espero muy ansiosa la cuarta temporada para saber más de esta chica.

Publicar un comentario