3/26/2013

Game Of Thrones: Sinopsis de la 2ª Temporada - Parte 1


La Segunda Temporada de la serie del Género Fantasía Juego de Tronos, fue estrenada el 1 de Abril de 2012. Contó con 10 Episodios - al igual que la Primera Temporada - finalizando el 3 de Junio del mismo año. Abarcó principalmente los eventos de A Clash of Kings, el segundo libro de la saga de George R. R. Martin: Una Canción de Hielo y Fuego. Con la excepción de Conan Stevens, cuyo rol como Gregor Clegane fue reemplazado por Ian Whyte, volvieron a aparecer todos los actores cuyos personajes aún están vivos. El reparto principal de la 2ª Temporada está encabezado por Peter Dinklage [Tyrion Lannister] en lugar de Sean Bean [Eddard Stark]. Dinklage, que en la 1ª Temporada figuraba al final de la lista de personajes, firmó un contrato de 6 Temporadas para la serie. El Opening de esta Temporada tiene varios cambios significativos y, como siempre, es una joya visual y auditiva:


2x01: The North Remembers - El Norte No Olvida


Para consternación de Cersei, Tyrion toma posesión de su cargo como Mano en Desembarco del Rey. En Dragonstone [Roca Dragón], Stannis Baratheon proclama lealtad al nuevo dios de Melisandre y demanda públicamente el Trono de Hierro, revelando la bastardía de Joffrey. Cuando esta noticia llega a la capital, los Gold Cloaks [Capas Doradas]asesinan a los bastardos de de Robert. Después de haber ganado tres victorias, Robb Stark ofrece la paz a Lannister, a cambio de la independencia del Norte, enviando a Theon para obtener el apoyo de Balon Greyjoy y a Catelyn para buscar la de Renly Baratheon. Más allá del Muro, la Guardia de la Noche encuentra refugio con el Wildling [Salvaje] Craster y sus esposas-hijas. En Essos, como su gente muere lentamente en la Red Waste [Desperdicio Rojo], Daenerys envía jinetes en busca de ayuda.

2x02: The Night Lands - Las Tierras de la Noche


De regreso a su casa de Pyke - después de nueve años como pupilo de los Stark - Theon Greyjoy se reencuentra con su hermana Yara y Balon, su padre, que lo desprecia por su estilo adquirido en el Norte y tiene la intención de recuperar su corona por la fuerza. Cersei rechaza los términos de Robb Stark y Tyrion exilia al Muro a Janos Slynt - jefe de los Gold Cloaks - y promueve a Bronn como Comandante de la Guardia. En el camino hacia el Muro, Arya revela su verdadera identidad a Gendry. Al norte del Muro, Samwell Tarly es abordado por Gilly, una de las hijas de Craster que está embarazada y teme por su futuro hijo, pero Jon es reacio a ayudarla. En la Red Waste uno de los caballos vuelve a Daenerys con la cabeza decapitada de su jinete en una bolsa. En Dragonstone, Davos Seaworth recluta al pirata Salladhor Saan y Stannis tiene sexo con Melisandre para tener el hijo que su esposa no podía darle. Jon descubre que Craster sacrifica a sus hijos a los Caminantes Blancos.

2x03: What Is Dead May Never Die - Lo Que Está Muerto No Puede Morir


Catelyn Stark llega al campamento del Rey Renly para negociar una alianza. Tyrion también trata de ganar apoyos para la causa de Joffrey al proponer tres diferentes matrimonios. En Winterfell, Bran Stark necesita ayuda para descifrar sus sueños. En el camino al Muro, los reclutas de la Guardia de la Noche son atacados por soldados Lannister.

2x04: Garden of Bones - Jardín de Huesos


Catelyn intenta convencer a los hermanos Baratheon a abandonar su pelea y unirse contra los Lannister, mientras Sansa es abusada por Joffrey en venganza por la victoria de su hermano. Interviene Tyrion y, a cambio, Joffrey es cruel con sus "regalos". Arya y Gendry son tomados prisioneros del castillo de Harrenhal. Después de su agotador viaje a través del desierto, Daenerys llega a las puertas de la próspera ciudad de Qarth.


Melisandre da a luz algo que NO es de este mundo.

2x05: The Ghost of Harrenhal - El Fantasma de Harrenhal


En Harrenhal, el misterioso H'ghar Jaqen - uno de los tres prisioneros enjaulados durante su viaje al Muro - le promete ayuda a Arya Stark. Tras la repentina muerte de Renly a manos de un sombrío asesino, Catelyn se ve obligada a huir del campamento de Renly. Theon navega desde Pyke, preparado para demostrar que él es un verdadero *Ironborn*. La Guardia de la Noche llega a una fortaleza antigua llamada Fist of the First Men [El Puño de los Primeros Hombres], donde pretenden hacer una parada.

* Somos Hijos del Hierro. No somos súbditos, no somos esclavos. No aramos los campos ni trabajamos en las minas. Tomamos lo que nos pertenece. Tu tiempo con los lobos te ha hecho débil.*

Continúa en la Parte 2.

1 comentarios:

Excelente sinopsis.
aca se puede ver la serie subtitulada http://miraseries.tv/game-of-thrones/

Publicar un comentario