3/04/2013

666 Park Avenue: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 1


La serie Dramática de Género Sobrenatural 666 Park Avenue [ABC] fue estrenada el 30 de Septiembre. Ya fueron emitidos 9 Episodios, hasta el 2 de Diciembre de 2012. La serie fue creada y producida por David Wilcox y está basada libremente en la novela Gabriella Pierce, del mismo nombre. El argumento de 666 Park Avenue está centrado en los nuevos co-gerentes del hotel residencial The Drake - cuyo verdadero domicilio es 999 Park Avenue - y las historias de los que allí residen, siendo su principal atractivo el matrimonio conformado por Gavin y Olivia Doran, sus dueños.


El elaborado edificio Beaux-Arts situado en la elegante Upper East Side de Manhattan - The Drake en la serie - es un edificio real de departamentos en New York, llamado The Ansonia .


Elenco y Personajes Principales:

Rachael Taylor es Jane Van Veen, la nueva co-gerente del edificio - Dave Annable es Henry Martin, nuevo co-gerente y pareja de Jane - Robert Buckley es Brian Leonard, autor teatral, esposo de la fotógrafa Louise Leonard [Mercedes Masohn] - Erik Palladino es Tony DeMeo, conserje del hotel - Helena Mattsson es Alexis Blume - Samantha Logan es Nona Clark - Vanessa Williams es la sofisticada Olivia Doran y Terry O'Quinn es el enigmático Gavin Doran.

1x01: Pilot - Episodio Piloto


Jane Van Veen y Henry Martin son contratados como los nuevos administradores de The Drake. Cuando ingresan al hotel creen que todo es normal, hasta que Jane comienza a tener sueños extraños y ve a uno de los inquilinos bañado en sangre. Jane también encuentra un mosaico con la figura de un dragón en el sótano. Henry y Jane tratan de ser amigos de los propietarios del hotel, Olivia y Doran Gavin. Una de las inquilinas, Louise, tiene un grave accidente cuando la puerta del ascensor casi la mata. La joven inquilina Nona roba el collar de Jane. El vecino que Jane había conocido termina por llegar a un acuerdo con Gavin para "volver a traer" a su esposa, pero sólo si asesina a ciertas personas. Cuando le pide matar a un hombre más éste se niega; como consecuencia la pared lo succiona y su esposa vuelve a estar muerta.

1x02: Murmurations - (Murmullos de)Bandada de Pájaros Estorninos


Jane trata de averiguar más sobre The Drake y descubre los secretos detrás del mosaico del dragón que descubrió en el sótano. Henry y Gavin están jugando al golf y conocen a un hombre. Henry se da cuenta que está trabajando contra él en la corte y que podría tener serios problemas si se sabe que estuvo hablándole. Louise es hospitalizada por el accidente del ascensor, mientras que Brian está en casa de Alexis quien, después de una ducha, se le acerca y lo seduce. Jane continúa investigando sobre The Drake y encuentra que hay pájaros en la pared de una de las habitaciones ... hay tantos que debe llamar a un exterminador, quien termina desapareciendo. Jane cae en la cuenta de que las aves son una parte de el Drake.

1x03: The Dead Don't Stay Dead - Los Muertos no Permanecen Muertos


Jane comienza a ver a una niña en el cuarto de lavado; cada vez que intenta hablarle ... desaparece. Gavin intenta que Henry haga carrera en la política, pero el joven no está seguro. Una joven periodista, Annie Morgan, comienza a escribir artículos para ver si puede ayudarla a impulsar su carrera. Ella acude a Gavin luego de escribir acerca de un asesino y, curiosamente, el asesino termina yendo tras ella. Gavin le promete que le solucionará el problema, pero le pide que escriba otro artículo que desvíe la atención del asesino hacia otra persona. Jane sigue buscando su collar desaparecido, pero descubre que también le han robado a varios inquilinos durante mucho tiempo y decide un plan para encontrar al ladrón.

1x04: Hero Complex - Complejo de Héroe


Henry se entera que Gavin está bajo investigación y es amenazado - o su carrera se hundirá - para que ayude a que Gavin vaya a prisión; Nona tiene una reunión con una trabajadora social y termina robando sus anteojos de sol. Cuando la mujer le pregunta a Jane si los ha visto, ésta se da cuenta que Nona es la ladrona; luego le asegura que no va a delatarla si devuelve todo lo que robó. Esa noche, antes de ir a una fiesta en la casa del alcalde, Nona tiene una visión de Henry siendo asesinado por el mismo hombre que Annie había "inventado" para su artículo del día anterior, luego le advierte sobre esto a Jane. En la fiesta, Jane observa que el hombre descrito por Nona saca un arma y grita ¡Henry! salvándole la vida. En su lugar, Annie Morgan es la que recibe la bala.

Continúa en la Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario