9/18/2013

Revolution: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2

Esta foto del cast y creadores es del Facebook de Revolution, donde pueden encontrar toda la info actualizada sobre esta estupenda serie de la Cadena NBC.


1x05: Soul Train


En Indiana el grupo descubre un tren a vapor que está preparado para llevar a Danny ante Monroe, en Filadelfia. Charlie y Miles están en la ciudad para buscar a Danny y Charlie se encuentra con Neville, quien pelea con Miles. Cuando regresan descubren que Nora ha ido a buscar la resistencia local y planea volar el tren. Nora pone su bomba en un tronco, el plan es que haga explotar la caldera, pero después de ver a Danny en el tren cambia de opinión; luego es apuñalada por un miembro de la resistencia que quiere vengarse de la Milicia por la muerte de su esposa. Charlie y Miles encuentran a Nora y corren detrás del tren, Miles logra arrojar la bomba antes de que explote. Charlie encuentra a Danny y Neville en el tren y luchan. Nate se une a la lucha y captura a Charlie, pero la ayuda a escapar. El tren llega a destino. Monroe ha estado hablando de escaramuzas en la frontera con Georgia Federation y Plains Nation. Cuando Monroe le muestra a Rachel que Danny ha llegado, ella le explica que también formaba parte del proyecto en el que Ben estaba trabajando y dibuja una imagen del Medallón, explicando que existen doce de ellos y que son la clave para conseguir que regrese la energía.
Flashbacks: Tom Neville es un hombre sensible, que se resiste a pensar sólo en sí mismo y en su lugar desquita su ira sobre una bolsa de boxeo. Unas semanas después del apagón, su vecino intenta saquear la casa y termina tratando de matar a Tom. Un asombrado Jason, al cual su padre le enseñó que no debía golpear a otro hombre, observa como éste mata al agresor en defensa propia. A medida que se recupera de la brutal realidad del mundo post-electricidad, Tom insiste en que su hijo pequeño también debe aprender a defenderse.

1x06: Sex and Drugs - Sexo y Drogas


La condición de Nora empeora en el viaje a Filadelfia, el grupo debe encontrar antibióticos para salvar su vida, hecho que los lleva a recurrir a un capo de la droga llamado Drexel, quien les ofrece ayuda ... aunque no es gratis. Por su parte, Charlie tiene la misión de asesinar al jefe de una familia vecina que ha quemado ciertos campos de Drexel. Miles logra zafarse de Drexel para rescatar a Charlie y la detiene antes que ejecute el ingrato encargo. Drexel se enfurece y hace que Nora y Aarón luchen entre sí hasta la muerte, pero a Aaron se le ocurre una treta cuyo resultado será la muerte de Drexel. Miles, Nora, Charlie y Aaron están libres y continúan el viaje a Filadelfia.
Flashbacks: Aaron recuerda sus experiencias en la noche del apagón y en los siguientes meses. Él y su esposa lograron huir de la ciudad y unirse con otro grupo de supervivientes, pero termina abandonando a su esposa y al resto porque siente que no tiene nada que aportar al grupo.

1x07: The Children's Crusade - La Cruzada de los Niños


Rachel y su hijo se reúnen. El grupo encuentra a unos chicos cuyos padres fueron asesinados por la Milicia, hace unos ocho años. Miles se siente responsable, así que él y Charlie idean un plan para rescatar a su líder, Peter, que fue capturado por la Milicia y enviado a un barco. Aunque quieren hacerlo solos, algunos los siguen, incluyendo a Michael, hermano de Peter. Charlie permite que la Milicia la capture y se convierte en un conscripto. Ella se escapa con Peter, pero la marcan con el símbolo de la Milicia Monroe en su muñeca. Miles y Nora también vienen en su ayuda, pero Michael es capturado y utilizado en su contra. En el faro donde se quedaron Aarón y los chicos, el Medallón de Aarón empieza a trabajar azarosamente iluminando el faro, cuya luz distrae a la tripulación del barco mientras Charlie, Nora y Miles matan a la tripulación. En Filadelfia, uno de los antiguos compañeros de Rachel, el Dr. Bradley, es capturado por sus conocimientos acerca del apagón. Su hija es capturada para obligarlo a revelar todo lo que sabe, incluyendo la ubicación de su Medallón. Miles le pide una explicación sobre el faro a Aaron y éste finalmente les muestra el Medallón a Miles y Charlie. Grace ha sido capturada por Randall.
Flashbacks: Antes del apagón, Rachel, Ben y Grace trabajaban para una empresa tratando de crear energía renovable, sin embargo sus experimentos tienen el efecto contrario ya que causan un apagón en un área localizada. Randall, un miembro del Departamento de Defensa de EE.UU., les promete contratos para experimentar más, pero Rachel desconfía. El hijo que está esperando está gravemente enfermo y Randall le ofrece la oportunidad de entrar en un programa médico que puede salvarlo.

1x08: Ties That Bind - Lazos que Unen


Nora encuentra a un familiar muy cercano - su hermana - y deberá hacer una difícil elección entre la familia y una promesa. Mientras tanto, uno de los miembros más despiadados de la Milicia está siguiendo las huellas de Miles, Charlie y sus amigos; el General Monroe le hace una severa advertencia al Major Neville. Las ubicaciones de los numerosos Medallones aparecen en una pantalla de computadora en el lugar desconocido donde Randall mantiene prisionera a Grace.
Flashbacks: Nora era una adolescente en el momento del apagón y tiene una hermana menor. Están viviendo en Texas en la casa de su madre y deben huir a la de su padre, en Galveston. Cuando llegan, su padre no está por ninguna parte.

1x09: Kashmir


Charlie y el grupo están cerca de rescatar a Danny. Con la ayuda de los rebeldes, utilizan túneles abandonados del metro para llegar a las murallas de Filadelfia. Sin embargo, sus esfuerzos se ven obstaculizados cuando empiezan a alucinar debido a la falta de oxígeno después que el túnel del metro colapsa. Durante sus alucinaciones: Miles intenta asesinar a Monroe, pero también tiene miedo de que si Monroe le pidiera unirse a la milicia, él abandonaría a sus amigos; la de Nora es ser mordida por un cocodrilo; Aaron ve a su esposa; Charlie, que está desmayada desde que se golpeó la cabeza contra el suelo, sueña que su viaje hasta ahora ha sido sólo eso, un sueño. Mientras tanto, Rachel pretende estar construyendo un dispositivo para ampliar el radio de los Medallones, pero su ex-colega, el Dr. Jaffe revela que se trata de una bomba. Teniendo como objetivo el seguir siendo imprescindible para Monroe, Rachel mata a Jaffe.

1x10: Nobody's Fault But Mine - La Culpa no es de Nadie sino Mía


Aaron, Nora, y Charlie son capturados mientras se ocultaban en la casa de un amigo de Miles, luego de infiltrarse en Filadelfia. Miles toma como rehén a la esposa de Neville para negociar. Neville acepta y dirige a Miles hacia una planta de energía donde están Charlie y Danny. Charlie se reencuentra con su madre, Rachel y su hermano en la planta. Rachel logra completar el amplificador del Medallón antes de matar a Strausser, cuando él trata de atacarla. Miles y Nora rescatan a Danny y Charlie, Miles se enfrenta con Monroe, quien le perdona la traición a y le suplica que vuelva a su lado, pero todo termina en una pelea y Miles debe huir cuando aparecen los soldados de Monroe. Todos escapan tras las explosiones que provocó Aaron con las bombas de Nora, pero se detienen en seco al oír un sonido atronador y ver volando un helicóptero con ametralladora de la Milicia .
Flashbacks: Miles Matheson y Sebastian Monroe son grandes amigos. Cinco años después del apagón están luchando en "La Campaña Trenton". Miles está lesionado y quiere que Sebastian lidere a los soldados. Sebastian se queda. Más adelante Miles observa que Sebastian está bebiendo y totalmente deprimido cerca de cuatro tumbas recién cavadas que pertenecen a su familia, a dos años antes del apagón. Miles lo convence de que le entregue su arma. En el siguiente Flashback ambos son dos jovencitos que están bromeando. La marca de la República Monroe - el origen profundo de la "M" - es revelado.

Todo sobre Revolution: Promos, Sneak Peeks, Entrevistas, Reviews, Episodios Animados, etc, podrán encontrarlo en nuestro blog amigo LlegaronParaQuedarse.

Actualizado 31/7: Continúa en la Parte 3.

Gracias por visitarnos y recuerden que vuestros comentarios son bienvenidos!

3 comentarios:

CAN.NOT.WAIT!!! :D

gracias por el resumen lostieforever esta chido XDDD--- lo volvere a leer cuando falte menos para que empieze.

Publicar un comentario