1/08/2013

Last Resort: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2


Como Plus de esta Sinopsis cabe agregar que Last Resort es una serie con una premisa interesante - golpe de estado en USA en un futuro no muy lejano daba para mucho más! - pero que fue muy maltratada por la Cadena, que la puso a competir con The Big Bang Theory y X-Factor. La recomiendo - a pesar que pronto terminará - porque sus creadores ya han asegurado que tienen tiempo suficiente para concluir la historia definitivamente, sin final abierto. En todo caso podemos apreciarla como si fuera una miniserie.

1x05: Skeleton Crew - Personal Reducido


Curry, el Secretario de Defensa, llega a Sainte Marine para negociar con Chaplin y Sam. Mientras tanto, falla una parte del sonar que protege a la isla, permitiendo que los navíos se acerquen sin ser detectados. Grace se ve obligada a pilotar el submarino para reparar la matriz con la ayuda de King y Sophie. Cuando submarinos navales tienen una oportunidad de hundir al Colorado, el almirante Shepard le dispara a Curry y mata a su asesor, para evitar que de la orden. En Washington, Kylie se encuentra acorralada y busca la alianza de la esposa de Sam, Christine, para ayudarla a desenmascarar la conspiración del gobierno.

1x06: Another Fine Navy Day - Otro Buen Día en la Marina


Alguien agrega el alucinógeno BZ al suministro de agua de la isla, el cual causa que la mayor parte de la población de la isla y la tripulación del submarino queden inconscientes. Serrat es visto trabajando con los atacantes desconocidos que tienen la intención de secuestrar a uno de los SEALs. Kendal despierta y se une a King para frustrar a los atacantes; Chaplin y su equipo están en peligro cuando se produce un incendio a bordo mientras están desorientados por el BZ. Al ver alucinaciones de su hijo Jeffrey cuando era un niño, el Capitán sucumbe al sueño. Sin embargo, es revivido por un alguien desconocido quien también había restaurado los niveles de oxígeno del submarino y robó la llave de lanzamiento de misiles de Chaplin.

1x07: Nuke It Out - Medidas Drásticas


Chaplin investiga a su tripulación para averiguar quién saboteó el submarino y robó su llave, lo cual aumenta las tensiones. El conflicto también se renueva con Serrat, el líder local del crimen organizado, porque había ayudado en el ataque con BZ y también porque sus hombres han estado vendiendo drogas a la tripulación, con graves consecuencias para Prosser. Mientras tanto, el soldado de Fuerzas Especiales sobreviviente del ataque BZ, le cuenta a Kendal acerca de una facción en Washington que quiere ver a la tripulación del Colorado convertida en un símbolo de la resistencia contra la actual administración - con la promesa de amnistía - pero sólo si Chaplin es removido como Capitán. En los EE.UU., Christine y Kylie trabajan juntas para exponer la verdad sobre lo que está sucediendo con el Colorado en los medios de comunicación, mientras que James y la teniente Grace tienen un momento íntimo en la playa.

1x08: Big Chicken Dinner - Gran Cena de Pollo


El Capitán Marcus organiza una fiesta para la tripulación y los isleños en celebración de las dos culturas. La mañana siguiente de esa fiesta sucede algo grave: uno de los miembros esenciales de la tripulación es acusado de violar a una de las mujeres de la isla. Mientras tanto, Sam y el oficial de las fuerzas especiales capturado van en búsqueda del sistema de comunicación, oculto por algún miembro de la tripulación que está traicionando al Colorado.

1x09: Cinderella Liberty


Cuando el barco donde viajan los familiares de la tripulación del Colorado - rumbo a la isla - es capturado por comandos paquistaníes, Chaplin y Grace deben tomar la decisión de utilizar las armas del submarino para destruir una fuerza de invasión India que amenaza con atacar a Pakistán, o verán morir a sus familiares. Mientras tanto, es revelada la misión de los Navy Seals , cuando nos enteramos que el Secretario de Defensa le ordenó a Hopper que plantara pruebas de que Pakistán estaba construyendo armas de destrucción masiva, forzándolos a él y a James a matar a dos hombres inocentes, antes que Hopper recibiera un disparo, llevando estas acciones a los acontecimientos del Piloto.

1x10: Blue Water - Agua Azul


Sam y James salen de la isla para tratar de rescatar a Christine, la esposa de Sam, que ha sido llevada a Manila. Mientras tanto, un hombre que representa a China ofrece ayuda muy necesaria y suministros para la tripulación. Prosser aparece y trata de mantener sus lesiones y adicción en secreto, sufriendo en silencio. El Capitán Chaplin decide que ya no habrá más miembros de la tripulación encerrados e impone una lección ejemplar, que servirá de escarmiento para todos.

Los tres Episodios que restan saldrán al aire el 10 de Enero de 2013, comenzando por el 1x11: Damn the Torpedos - 1x12: The End of the Spear Pointy y 1x13: Controlled Flight Into Terrain.

Actualizado 8 de Febrero: La Sinopsis de la Finale + una entrevista a Shawn Ryan, su co-creador, están AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario