6/07/2013

Falling Skies: Sinopsis de la 2ª Temporada - Parte 2

Seguimos con la Parte 2 de la 2ª Temporada de Falling Skies, esta vez encabezada con una foto del cast, tomada en la Comic-Con 2012. Qué limpios y prolijos están cuando no persiguen aliens!


2x06: Homecoming - Regreso al Hogar


Hal tropieza con los cuerpos de niños a los que les han quitado los arneses y encuentra a alguien de su pasado. Tom y Ana se acercan más. La salud de Weaver se deteriora, mientras que Tom descubre que podría haber continuado con los asuntos importantes del grupo, para poder protegerlos.

2x07: Molon Labe - En Pie de Guerra


Ben es puesto en una situación peligrosa, por alguien en quien pensó que podía confiar. Tom captura a otro rehén. Matt Weaver ofrece un trabajo para levantar el ánimo y hacer que se sientan útiles. Y cuando los miembros de la 2nd Mass quedan atrapados en el sótano de un edificio, la situación empeora cuando se encuentran frente a un nuevo enemigo.

2x08: Death March - Marcha de la Muerte


La 2nd Mass marcha hacia Charleston, pero algunos todavía están sufriendo por las recientes pérdidas del grupo. Weaver aprende más sobre los antecedentes de Tector antes de la invasión. Y Matt comienza a relacionarse con una chica con arnés, que ha encontrado recientemente.

2x09: The Price of Greatness - El Precio de la Grandeza


La 2nd Mass conoce caras nuevas, mientras que Tom se encuentra con su antiguo mentor y profesor Arthur Manchester. Pero es difícil saber en quién confiar. Maggie empieza a darse cuenta que Pope no puede quedarse en el grupo por mucho tiempo. Y Tector abraza su pasado militar.

2x10: A More Perfect Union - Una Alianza Más Perfecta


Cuando los Skitters se acercan a la recién ensamblada fuerza de resistencia, la interacción del grupo sorprende a todos. Mientras tanto, Tom se entera de una noticia que le cambia la vida, justo cuando la 2nd Mass se ​​encuentra cara a cara con su amenaza más peligrosa, hasta el momento.

Vuestros comentarios serán bienvenidos. Gracias por visitarnos!

3 comentarios:

ecelente sipnosis que güeno que la serie sigue.. me gusta el blog!!!

¿no sabes si va a estar terry en la tercera season?

Perdón por la tardanza en contestarte, pero recién ahora hay algo de info. Parece que Terry O'Quinn va a ser un invitado especial en Falling Skies, pero no creo que aparezca en muchos episodios porque está filmando una nueva serie policial, llamada Gang Related. ;)

Publicar un comentario