8/04/2013

Hell On Wheels: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2

Continuamos con la Parte 2 de la 1ra.Temporada de Hell On Wheels, pero antes miren una foto promocional del cast principal, vestidos mucho más glamorosamente que en la serie.


1x05: Bread and Circuses - Pan y Circo

El Reverendo Cole y Joseph Black Moon entran al territorio Cheyenne con la esperanza de encontrar una forma de charlar por la paz, mientras que el hermano de Joseph padece un ritual nativo. Lily Bell y Thomas Durant siguen discutiendo el futuro de la construcción de la línea del ferrocarril. Cullen Bohannon y Elam resuelven sus diferencias en una lucha pública.

1x06: Pride, Pomp and Circumstance - Orgullo, Pompa y Circunstancia

El Senador Jordan Crane llega a la ciudad para una conferencia de paz acordada con los Cheyenne y para discutir el futuro de la Union Pacific Railroad con Thomas Durant. Cullen Bohannon es puesto a cargo de la seguridad, mientras que los nativos están en la ciudad. Él evita que Lily Bell causara una escena, después que ve a una nativa usando el sombrero de su difunto marido. Cullen y The Swede también evitan que el señor Toole (Duncan Ollerenshaw) y su banda, persigan y maten a los nativos que están en la ciudad. Como una forma de alentar la paz, Durant permite a Pawnee Killer (Gerald Auger) la oportunidad de hacer una carrera entre una locomotora y un caballo. Los Cheyenne se van sin ponerse de acuerdo para la paz.

1x07: Revelations - Revelaciones

Thomas Durant y Lily Bell viajan en tren a Chicago, por diferentes razones: Él para discutir sobre el ferrocarril con el Senador Crane. Ella para reunirse con la familia de su difunto marido. Los irlandeses de Hell On Wheels intentan matar a Elam, sólo como divertimento. Cullen Bohannon interfiere y lo ayuda a escapar.

1x08: Derailed - Descarrilado

Los Cheyenne hacen descarrilar un tren y Durant le ordena a Cullen que dirija un equipo para rastrearlos. Lily se muda del vagón de Durant, a su propia tienda de campaña al lado del prostíbulo, lo cual le permite convertirse en buenas amigas con Eva. Aumenta la tensión dentro del equipo de Cullen, en la búsqueda de la tribu de los Cheyenne renegados.

1x09: Timshel (En Hebreo) - Thou Mayest (En Inglés) - Libre Albedrío

Cullen y el grupo de búsqueda encuentran a los Cheyenne que atacaron el campamento del agrimensor, el esposo de Lily y que luego hicieron descarrilar un tren. Elam y Eva discuten su futuro, antes de recibir a un extraño visitante. El equipo de trabajadores del ferrocarril alcanza la importante marca de 40 millas de construcción de rieles. [Unos 64 y pico de kms.]

1x10: God of Chaos - Dios del Caos

Lily le ruega a Cullen que no permita que sus ansias de venganza sean su perdición. Durant y Lily conspiran para ganar el interés de posibles inversores. Sean y Mickey McGinnes (Ben Esler y Phil Burke) imponen su propia venganza contra The Swede. Elam y Eva comienzan a ver el futuro de manera diferente. Cullen sigue la pista del elusivo sargento Harper (Ian Kilburn).

La 2ª Temporada de Hell On Wheels será estrenada el Domingo 12 de Agosto, tal como pueden ver entrando al link de su página oficial, en AMC Television. Allí también podrán observar que parte de esta historia y algunos de sus personajes, son reales. Esperamos vuestros coments!

1 comentarios:

Excelente serie y la musica es muy buena tambien , aqui les dejo el enlace para que vean la lista de canciones http://blogs.amctv.com/hell-on-wheels/2012/03/season-1-music.php

Publicar un comentario