10/04/2012

American Horror Story: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 1

La Primera Temporada de la serie American Horror Story fue emitida entre el 5 de Octubre y el 21 de Diciembre de 2011 y fue producida por la 20th Century Fox Television. Sus Productores Ejecutivos fueron Dante Di Loreto y sus creadores, Brad Falchuk y Ryan Murphy. American Horror Story tuvo muy buenos ratings desde su comienzo, debido a una una historia original que concluyó de manera coherente con todo lo visto. Sus intérpretes principales son: Connie Britton como Vivien Harmon, Dylan McDermott como Dr.Ben Harmon, Taissa Farmiga como Violet Harmon, Jessica Lange como Constance, Jamie Brewer como Addie, Denis O'Hare como Larry, Evan Peters como Tate, Frances Conroy como Moira de mayor y Alexandra Breckenridge como Moira de joven. Impresionante Intro!



1x01: Pilot - Piloto

La familia Harmon se muda desde Boston a Los Ángeles, para recuperarse de la pérdida del embarazo de Vivien y la infidelidad de su esposo con una de sus estudiantes. Violet comienza en una nueva escuela donde, apenas llega, es amenazada por un grupo de chicas. La familia tiene que lidiar con sucesos extraños en la casa, desde la intrusión de su vecina Constance y su hija, Addie, que tiene Síndrome de Down, hasta Larry, el anterior propietario de la casa, que prendió fuego a toda su familia y, como consecuencia, quedó con la mitad de su cara desfigurada. Ben, que es psiquiatra, atiende a los pacientes fuera de su casa y recibe a un muchacho posiblemente psicótico llamado Tate, quien rápidamente se convierte en amigo de Violet. Vivien vuelve a contratar a la ex ama de llaves de la casa, una señora mayor llamada Moira, pero que Ben ve como una joven y seductora mujer. Después de pelear, Ben y Vivien finalmente tienen relaciones sexuales y luego de un rato, mientras ella piensa que él se ha vestido con un traje de cuero sintético negro. Más tarde le comunica a Ben que está segura de estar embarazada.

1x02: Home Invasion - Invasión De Hogar

Después de atender a una paciente, Bianca (Mageina Tovah), que está fascinada por la "casa asesina", Ben recibe una llamada de su ex amante, Hayden (Kate Mara), quien le dice que está embarazada y necesita su apoyo para hacerse un aborto. Ben le miente a Vivien para poder irse y resolver este lío. Un trío de asesinoe seriales en encabezados por Bianca, entran a la casa para recrear los brutales asesinatos de dos estudiantes de enfermería, María y Gladys, cuando la casa era utilizada como un centro de estudios, en el año 1968. Vivien y Violet son las posibles víctimas, pero escapan de sus captores, que se pierden en la casa. Tate y los fantasmas de la casa despachan a los intrusos. Al enterarse de lo sucedido, Ben deja a Hayden en la clínica y regresa apresuradamente. Vivien le dice que no quiere estar más allí y que están vendiendo la casa.

1x03: Murder House - Casa Del Crimen

Las finanzas de los Harmon reciben un golpe: todo el el dinero que les quedaba ha sido invertido en la casa, por lo cual es imposible mudarse inmediatamente. Hayden sorprende a Ben al aparecer en su puerta, diciéndole que quiere tener al bebé y mudarse cerca, decidida a contarle todo a Vivien y continuar con el romance. Durante un recorrido turístico por lugares embrujados en Los Ángeles, Vivien se entera de los propietarios originales de la casa: un cirujano enloquecido, Charles Montgomery (Matt Ross), y su esposa Nora (Lily Rabe). Él realizaba abortos ilegales en su sótano, hasta que su amargo matrimonio terminó en asesinato. Vivien tiene una pérdida de sangre y consulta a su médico, pero éste le dice que el bebé está bien, aunque le aconseja no moverse porque el estrés puede causar un aborto espontáneo. Ben se desmaya y el médico le hace un análisis de sangre, informándole que había encontrado rastros de un opiáceo que provoca pérdida de memoria. Más tarde, Ben enfrenta a Moira, que ha estado tratando de seducirlo, de haber envenenado su café con alguna sustancia. Hayden vuelve a aparecer, desquiciada y frenética porque Ben la ignoró. Cuando está tratando de calmarla, repentinamente aparece Larry, quien la mata con una pala, según él para ayudar a Ben. Larry lo convence de deshacerse del cuerpo y comienza a cavar un agujero, descubriendo los restos de Moira y enterrando a Hayden sobre ellos.

1x04: Halloween (Part 1)- Noche De Brujas (Parte 1)

Los Harmon contratan a unos diseñadores de interiores para ayudar a vender la casa, confundiendo a Chad y su socio Patrick con los decoradores. Desconocidos para los Harmon, la pareja son los antiguos propietarios, que fueron asesinados por Rubber Man hace un año atrás. En privado, Chad le dice a Vivien que descubrió a Patrick engañándolo, al revisar su cuenta de teléfono, sugiriéndole a ella que haga lo mismo. Violet se encuentra con Tate, exigiendo saber qué hay en el sótano. Tate dice que eso es la abominación aún viva creada cuando el Dr. Montgomery, enloquecido, intentó revivir a su hijo descuartizado cosiendo las piezas con partes de diferentes animales. Violet no está impresionada por su historia y exige ir a una cita real. Constance y Addie discuten acerca de vestirse para Halloween, al final Constance cede y le compra un disfraz de "niña bonita". Vivien comprueba los registros telefónicos y enfrenta a Ben. Él le jura que Hayden se ha ido, pero ella le demanda que se vaya, de todos modos. El bebé empieza a dar patadas, lo cual es imposible a las 8 semanas. En el hospital, una prueba de ultrasonido revela que el bebé está más desarrollado de lo que debería. El médico colapsa después de ver al bebé en el monitor ecográfico. Addie sale a festejar pero es fatalmente atropellada por un coche y Constance intenta llevarla al césped de los Harmon antes que muera. Violet está sola en la casa cuando Larry llega exigiendo su dinero, ella no ve a Rubber Man detrás. Cuando los Harmon regresan del hospital encuentran la casa arrasada y no hay rastros de Violet. Ben responde a una llamada a la puerta, es Hayden, parada allí cubierta de tierra.

1x05: Halloween (Part 2) - Noche De Brujas (Parte 2)

Rubber Man desaparece y Tate convence a Violet para salir a a pasear. Estando en la playa, Tate le cuenta que la escuela secundaria fue terrible para él. De pronto aparecen cinco adolescentes mutilados y sangrientos que acosan a Tate, quien al final se va con Violet. Vivien prepara un baño de inmersión. Hayden la llama y le dice que le pregunte a Ben sobre Boston. Su mensaje aparece en un espejo empañado y Vivien le dice a Ben que Hayden está en su casa. Ben la encuentra en el sótano, pero Larry lo golpea con la pala y lo ata. Nora lo libera, instándolo a salvar a su hijo. Hayden aparece ante Vivien y ambas se sorprenden al saber que están embarazadas de Ben. Hayden la ataca con un trozo de cristal, pero es detenida por Ben, que se ve obligado a admitir que embarazó a Hayden meses después que Vivien descubrió el romance. Los adolescentes encuentran a Tate y Violet, pero él la protege haciéndolos perseguirlo. Constance rescata a Violet y la lleva a su casa, revelando que Addie ha muerto y que Tate es su hijo. Los adolescentes confrontan a Tate en la playa y se revelan como los fantasmas de aquellos que murieron cuando Tate disparó a mansalva en la escuela, en 1994. Ellos demandan saber porqué los mató y que admita lo que hizo, pero Tate no puede recordar nada. La noche de Halloween está terminando y los adolescentes parten. Los otros fantasmas como Moira, Chad, Patrick y Nora regresan a la casa hablando de su tiempo libre. Ben empaca y con gran tristeza, abandona la casa...

Continúa en la Parte 2.

3 comentarios:

AAAAHHHHH!!! ESA INTRO ES GENIAL!!!!!!! gracias :)

Muchas gracias. Después de varios dias que no veía la serie (tenia que seguirla por que me quedé en Piggy Piggy) tus resúmenes de cada capítulo de Murder House me ayudaron mucho a recordar (Tenia miedo de olvidarme). Es la primera serie que sigo capítulo por capítulo ajaja

De nada! Hice sólo de la 1ª Tempo porque las siguientes no me engancharon y, como todos saben, no hago sinopsis de series que no sigo.

Publicar un comentario