4/27/2012

True Blood: Sinopsis de la 4ª Temporada - Parte 2


4x07: "Cold Grey Light of Dawn" - El Frío Gris de la Luz de la Aurora


Marnie se escapa de la prisión con ayuda de Luis, a quien ha sometido a su voluntad, atacando a Bill, luego de decirle que Antonia había regresado. En un intento por salvar a los Vampiros de la magia de Antonia, Bill les ordena que se vayan de Louisiana, y a aquellos que quedan, que se encadenen con plata durante el día. Alcide y Debbie se unen a la manada de Marcus. Preocupados por Sookie, Alcide y Debbie la buscan y la encuentran teniendo relaciones sexuales con Eric, en el bosque. Pam está a punto de matar a Tara y Naomi, pero es fotografiada por unos transeúntes y se va abruptamente. El Dr. Ludwig lleva a cabo varios procedimientos médicos en Pam y le dice que necesitará vacunas para el resto de su vida, para detener el proceso de descomposición de su rostro. Después de enviar a Naomi de vuelta a Nueva Orleans, Tara conoce a Antonia, quien la convence para unirse a su círculo y ayudar en la guerra contra los Vampiros. Tara recluta a más gente para el círculo de Antonia, incluyendo a Holly. Don Bartolo, el abuelo de Jesús, revela que llevó a cabo el ritual de la serpiente para demostrar qué capacidades tiene Lafayette para comunicarse con los muertos. Sam y Luna se dan cuenta que Tommy cambió de forma para ser Sam, quien echa a Tommy a patadas. Andy Bellefleur abandona a su cita con Holly, desesperado por su dosis de V. En la cocina del Merlotte's, Lafayette ve a Mavis, la misma mujer enigmática que vio Mikey, cantando una canción de cuna francesa. Antonia pone su hechizo de 400 años sobre los Vampiros y, mientras que la mayoría están seguros por sus cadenas de plata, Jessica se las arregla para liberarse. Temiendo por ella, Jason corre haciaa Bill, pero es atacado por un guardia. Jessica abre la puerta de entrada de la mansión de Bill, dejando entrar la luz del sol.

4x08: "Spellbound" - Hechizado


Jessica es rescatada por Jason. Creyendo que puede resolver la disputa con las Brujas y deshacerse de los hechizos, Bill le hace una propuesta a Marnie/Antonia. En un esfuerzo por sanar a Eric, Sookie le permite alimentarse de ella. A cambio, él la deja beber un poco de su sangre. Ambos están decididos a ayudar al Rey contra las Brujas. Lafayette está poseído por el espíritu de Mavis, a la cual su amante casado mató al bebé de ambos. Lafayette secuestra a Mikey y toma la muñeca. Marcus se revela como el padre de la hija de Luna, y amenaza a Sam cuando lo encuentra en la casa de ella. Jessica rompe con Hoyt, quien airadamente le quita la invitación a su casa. Ella va a lo de Jason, que también la rechaza. Tommy, bajo la forma de Maxine Fortenberry, se reúne con un hombre de negocios para robar los derechos del gas natural que hay en sus tierras. Bill, Marnie y sus partidarios se reúnen en el cementerio de Bon Temps, a la medianoche. Bill le propone a Marnie que revierta los hechizos lanzados sobre Eric y Pam y que deje tranquilos a los Vampiros, a cambio de que no vuelvan a lastimarla. El enfrentamiento se vuelve violento cuando Sookie percibe que Marnie está lanzando un conjuro, y Eric mata a un miembro del aquelarre. Marnie envuelve la zona en la densa niebla y comienza la batalla. Sookie es herida, pero Alcide la rescata. Debbie está mirando, después de haber seguido a Alcide, en forma de Lobo. Eric va hacia a Marnie, que parece lanzar otro hechizo sobre él.

4x09: "Let's Get Out of Here" - Vayámonos de Aquí


Alcide lleva a Sookie a su casa y allí Bill le da su sangre. Ella sueña con tener a Eric y Bill en su vida. Marnie ha lanzado un hechizo sobre Eric, el cual lo pone bajo su control. Lafayette, todavía poseído por el espíritu de Mavis, lleva a Mikey a la casa de Hoyt (su casa cuando estaba viva) y lo echa. Jason y Andy van a lo de Hoyt para rescatar a Mikey, donde Lafayette amenaza con dispararles. Jesús llega y logra convencer a Mavis que Mikey no es suyo y que su bebé está muerto. Encuentran los cuerpos de Mavis y su bebé enterrados en el patio de Hoyt. El espíritu de Mavis sale del cuerpo de Lafayette. Debbie ofrece ayuda a Sookie para que vuelva Eric. Sam, Luna y su hija van de camping. Alcide le dice a Marcus que desea ascender en la jerarquía de la manada, para complacer a Debbie. Marcus va a Merlotte's y le dice a Tommy que desea conocer a Sam. Tommy, en la forma de Sam, va al encuentro de Marcus. Tommy/Sam le dice a Marcus que él no tocó a Luna, sino su hermano. Marcus y algunos de sus Lobos golpean a Tommy, pero Alcide se interpone y se lleva a Tommy, ahora de vuelta en su verdadera forma. Jason va a la mansión de Bill y le da a Jessica una caja de sus pertenencias, que estaban en la casa de Hoyt. Debbie va a la guarida de Marnie y la distrae, mientras Sookie encuentra a Eric y descubre que Marnie iba a utilizarlo para matar a Bill. Sookie y Debbie escapan y van a buscar a Bill al Festival de la Tolerancia, en Shreveport, donde Marnie/Antonia utiliza a Eric y algunos otros Vampiros embrujados para atacar a Bill, matar a seres humanos y crear el caos, en un esfuerzo por desacreditar a los Vampiros.

4x10: "Burning Down the House" - Quemando la Casa


La violencia en el Festival de la Tolerancia llega a su fin cuando Sookie rompe el hechizo sobre Eric y restaura su memoria, mediante el uso de sus poderes especiales. Jason quiere que Jessica lo encante para que él olvide que tuvieron relaciones sexuales y así no lastimar accidentalmente a Hoyt. Tommy muere y Sam va tras Marcus y sus amigos por venganza. Bill le dice a Nan Flanagan que tiene la intención de matar a Marnie en el Emporio de la Diosa Luna; Sookie teme que Tara vaya a morir en la lucha. Terry descubre que Andy es adicto a la V y trata de ayudarlo. Marcus y Debbie comienzan a acercarse. Marnie y Antonia tienen una conversación acerca de sus metas. Marnie convence a Antonia de que siga poseyéndola para que puedan trabajar juntas y así poder matar Vampiros. Jesús, Lafayette, Jason y Sookie van a la guarida de Marnie, que ha lanzado un hechizo de protección alrededor de su cuartel general, pero Jesús logra penetrar la frontera de fuego, convirtiéndose en un Demonio. Una vez dentro, Jesús se da cuenta que Marnie es el verdadero peligro y transmite sus pensamientos a Sookie. Holly y Tara trabajan para lanzar un hechizo y así poder escapar de Marnie, pero ésta lo neutraliza haciendo que Holly, Tara, Lafayette y Sookie estén rodeados por llamas, dejando afuera sólo a Jason. Bill, Eric, Jessica y Pam comienzan a marchar hacia el Emporio de la Diosa Luna, con el objetivo de destruir a Marnie.

4x11: "Soul of Fire" - Alma de Fuego


Sookie y sus amigos están cautivos en el interior del Emporio de la Diosa Luna, Marnie mata a Casey, justificándose porque según ella la estaba atacando. Antonia intenta dejar el cuerpo de Marnie, pero ésta la aprisiona con un hechizo. Bill y los otros vampiros abortan su ataque cuando descubren que Sookie está allí. Marnie hace un trato con los Vampiros para liberar a Sookie: sus vidas por la de ella. Bill y Eric están a punto de matarse entre sí cuando Pam dispara un misil hacia Marnie, que está protegida por la barrera. Jason es herido gravemente, pero Jessica le da nuevamente su sangre. Marnie y su aquelarre comienzan a lanzar un hechizo para evitar sus muertes, pero Sookie lo deshace con sus poderes especiales. Jesús y Lafayette aprovechan la energía en el cuerpo sin vida de Casey y así logra el poder suficiente para lanzar un hechizo que, finalmente, rompe el vínculo entre Marnie y Antonia. Bill y Eric ingresan rápidamente al interior del Emporio y matan a Roy y Marnie. Mientras tanto, Sam y Alcide localizan a Marco y Emma en la casa de Alcide, donde Marcus está seduciendo a Debbie. Alcide mata a Marcus y termina su relación con Debbie. De camino a casa Andy tiene un interludio romántico con un Hada llamada Maurella. Esa noche, cuando Lafayette comienza a conciliar el sueño, el espíritu de Marnie se apodera de su cuerpo.

4x12: "And When I Die" - Y Cuando Muera


En Bon Temps celebran Halloween, el espíritu de Marnie ha poseído el cuerpo de Lafayette y mata a Jesús para tomar el control de sus poderes mágicos. Sookie y Sam se reconcilian y Sookie vuelve a su trabajo. Alcide le pide a Sookie que se quede con él y tengan una vida normal juntos. Sookie, Tara y Holly encuentran a Bill y Eric capturados por Marnie. Pero luego Antonia y otros Espíritus, como Adele Stackhouse, se levantan de sus tumbas y convencen a Marnie de dejarlos tranquilos y se la llevan al Más Allá. Adele le dice a Sookie que estar solo no es tan malo. Terry recibe la visita inesperada de un viejo amigo. El espíritu de René se le aparece a Arlene para advertirle que los fantasmas del pasado de Terry no quedarán enterrados para siempre. Pam admite que tiene celos de Sookie. Luna y Sam van al funeral de Tommy, donde Maxine parece ser la única que lo siente. Holly y Andy comienzan a acercarse. Sookie les dice a Bill y Eric que los ama a los dos, pero no puede elegir a ninguno, así que decide estar sola. Jason le dice a Hoyt que intimó con Jessica, Hoyt lo golpea. Jason duerme con Jessica otra vez, pero ella le dice que no quiere una relación comprometida. Steve Newlin aparece en la puerta de Jason como un Vampiro. Sam se ve confrontado por un Hombre Lobo. Alcide descubre que alguien ha cavado la tumba de cemento de Russell Edgington. Nan Flanagan les cuenta a Eric y Bill que ha sido despedida y quiere comenzar una rebelión contra la Autoridad y que sabe que Sookie es parcialmente un Hada. Bill la ejecuta con la Muerte Verdadera y Eric mata a sus guardias. Debbie irrumpe en la casa de Sookie y trata de matarla. Tara la empuja y el disparo le da en la cabeza. Sookie arrebata la pistola y mata a Debbie. Sookie abraza el cuerpo de Tara, mientras grita por ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario