10/11/2011

True Blood: Sinopsis de la 3ª Temporada - Parte 2

3x07: Hitting the Ground - Golpeando el Suelo


El intento de Sookie para rescatar a Bill tiene consecuencias imprevistas. Mientras tanto, Jason busca la verdad sobre Crystal. Sam debe intervenir cuando Tommy es involucrado en una red de peleas de perros, todo gracias al afán de Melinda y Joe Lee por conseguir dinero. Eric se da cuenta cómo obtener la información que quiere de Sophie-Anne. Debbie planea vengarse de Alcide, mientras que Russell ignora al Magistrado.

3x08: Night on the Sun - Una Noche al Sol


Sookie debe repensar su relación con Bill, mientras que él se reconcilia con Jessica. Así como Russell decide lo que va a hacer a continuación, Sophie-Anne traslada su residencia. Jason ofrece un desafío para salvar a Crystal, mientras que Ruby Jean le hace una visita sorpresa a Lafayette. Una nueva camarera comienza en Merlotte's. La lealtad de Eric a Russell está comprobada. Una emergencia en la familia de Alcide deja a Sookie en una posición vulnerable.

3x09: Everything Is Broken - Todo está Roto


La Enmienda de los Derechos de los Vampiros está a punto de ser ratificada. En Fangtasia, Nan confronta a Eric pues quiere saber el paradero del Magistrado. Russell jura venganza contra todos sus adversarios, tanto vampiros como humanos. Bill descubre la verdadera identidad de Sookie. Llega una ayuda inesperada para Jason, mientras va contra Felton y Calvin. Arlene está preocupada por su su futuro, mientras que Tara se encuentra con un nuevo aliado y con alguien que la lastimó en el pasado. Sookie conoce a un nuevo miembro de la familia. Hoyt se dirige hacia sus verdaderos sentimientos.

3x10: I Smell A Rat - Huelo una Rata


Sookie recibe una advertencia sobre los peligros que tendrá que enfrentar. Emergen recuerdos obscuros en Sam. Arlene debe pedirle ayuda a Holly, mientras que Jason se enfrenta a relaciones inesperadas con Tara y Crystal. El interés de Jesús en las cualidades del V ha despertado. Russell se compromete a castigar a sus enemigos. Después de ciertas precauciones, Eric satisface un deseo.

3x11: Fresh Blood - Sangre Fresca


Bill quiere recuperar la confianza de Sookie, pero sus acciones la acercan al peligro ... una vez más! Eric tienta a Russell con el "sueño definitivo del vampiro". Jason trata de comprender lo que conoció acerca de Crystal. Sam se aparta de todos, menos de Tara. Jessica y Hoyt llevan su romance a un nivel superior. Lafayette lucha con nuevos demonios.

3x12: Evil is Going On - El Mal está en Marcha


Sookie reflexiona cuidadosamente sobre una vida sin ningún tipo de vampiros. Mientras planea una venganza perfecta para Russell, en secreto, Eric enfrenta sus sentimientos sobre lo que está bien, o mal. Las últimas extralimitaciones de Tommy, enfurecen a Sam. Jason advierte a la familia de Crystal sobre una potencial redada de drogas. Jesús tiene algo más que una relación interpersonal para ofrecerle a Lafayette, cuando éste le pide ayuda. Hoyt ignora a su madre y comienza a planificar un futuro con Jessica.

0 comentarios:

Publicar un comentario