10/03/2011

True Blood: Sinopsis de la 2ª Temporada - Parte 2

2x07: Release Me - Libérame

Aún estando cautivos en el sótano de la Iglesia, para Sookie es evidente que Steve sabía lo que iba a pasarles, pero no está segura del porqué. Trata de enviarle un mensaje a Bill, pero Lorena, su creadora, lo tiene prisionero y no quiere dejarlo ir tras la mujer que ama. Cuando Steve conoce el apellido de Sookie rápidamente lo relaciona con Jason y asume que es un espía. Cuando van a asesinarla, Sookie es salvada por alguien que aún no conoce. De vuelta al hotel Jessica y Hoyt deciden pasar la noche juntos. En Bon Temps, Sam consigue escapar debido a que Andy Bellefleur está ebrio. Mientras tanto, Mary Ann sigue con sus planes para Sam y los que asistieron a la fiesta no recuerdan lo sucedido la noche anterior.

2x08: Timebomb - Bomba de Tiempo

Después de salvar a Sookie, Godric le ordena a Eric que salga silenciosamente de las instalaciones con ella. Desafortunadamente, Steve Newlin y sus seguidores están esperándolos en la Iglesia y aunque Godric trata de hacer las paces con Steve, éste se opone rotundamente. El enfoque pacífico y la falta de deseo de venganza de Godric no cae bien entre algunos de sus seguidores. En Bon Temps, Eggs le cuenta a Tara que ha sufrido otro desmayo y tratan de deducir dónde ha estado. Mary Ann prepara una comida especial para Tara y Eggs. Sam es arrestado cuando encuentran el cadáver de Daphne, en el freezer del bar. Jessica y Hoyt descubren que ser un vampiro a veces tiene sus desventajas.

2x09: I Will Rise Up - Me Alzaré

Vampiros y humanos limpian lo que quedó como consecuencia de la explosión. Sookie bebe algo de la sangre de Eric, para gran consternación de Bill. A consecuencia de la falla en la seguridad dudan del liderazgo de Godric, pero su respuesta sorprende a todos, especialmente a Eric, quien le ruega que no siga adelante con su plan. En Bon Temps, Mary Ann quiere encontrar a Sam para completar el ritual de sacrificio, hechizando a todos en el Merlotte's para conseguir que la ayuden en la búsqueda. Lafayette y la madre de Tara echan de la casa a Mary Ann. Hoyt decide que es momento de presentar a Jessica a su posesiva madre.

2x10: New World In Mi View - Un Nuevo Mundo Ante Mi

Sookie, Bill y Jason regresan a un Bon Temps puesto patas arriba por Mary Ann. Todos están bajo su hechizo y buscando a Sam, quien ha estado cambiando de formas para evitar ser capturado. Ya en la casa de Bill descubren que está Maxine, la madre de Hoyt, también bajo el hechizo, y a Jessica llegando a su límite. Luego encontrarán a Mary Ann en la casa de Sookie, Bill había tenido una fea experiencia con ella y descubre que las tradicionales ténicas vampíricas no funcionan con una ménade, pero Sookie parece tener un extraño poder que no había experimentado antes. Hoyt y Jessica tratan de poner un freno a la locura de Maxine. Sookie trata de atravesar la oscuridad que domina a Tara. En medio del infierno desatado, Jason hace lo posible para rescatar a Sam. Tara está en un trance tan profundo que nadie sabe cómo sacarla del mismo, ni siquiera Bill, pero él conoce a alguien que quizás pueda explicarle cómo.

2x11: Frenzy - Frenesí

Mientras Bon Temps sigue con su crisis fuera de control, Bill busca el consejo de Sophie-Anne, la reina vampiro de Louisiana, pero debe ser paciente hasta que ella le brinde la información necesaria. Mientras tanto, Sookie y Lafayette descubrirán que proteger a Tara de sí misma es más difícil de lo que esperaban y Sam está tan desesperado que no puede hacer nada para ayudarlos. Jessica pone a Hoyt entre "la espada y la pared."

2x12: Beyond Here Lies Nothin' - Más Allá No Hay Nada

En el final de la 2da.Temporada, el caos en Bon Temps alcanza un punto álgido cuando Mary Ann prepara su sacrificio bestial, reclutando a Sookie como dama de honor en la ceremonia sangrienta. Mientras tanto, Sophie-Anne le advierte a Eric que contenga un poco la curiosidad de Bill. Jason conduce a Andy al abismo heroico. Hoyt no puede soportar los insultos de su madre. Deliberando sobre lo que podría ser su último movimiento para salvar a Sookie y a todo el pueblo, Sam es obligado a poner su confianza, y su vida, en el aliado menos pensado.

0 comentarios:

Publicar un comentario