9/26/2011

True Blood: Sinopsis de la 1ª Temporada - Parte 2

1x06: Cold Ground - Tierra Fria

Sookie busca tranquilidad después de enfrentarse a una tragedia, alejándose de Bill y buscando refugio en su grupo de amigos e, inesperadamente, descubre que entre ella y Sam hay una conexión. Jason se ha vuelto un adicto al jugo "V". Tara sigue soportando la mala relación que tiene con su madre.

1x07: Burning House of Love - La Casa del Amor Ardiente

Bill descubre algunos problemas del pasado de Sookie y entra en acción. Jason va a Fantagsia para conseguir más jugo "V" y allí conoce a una joven llamada Amy. Un grupo de parroquianos ataca a los vampiros asociados a Bill. La madre de Tara está convencida que su alcoholismo es causado por un demonio que la ha poseído y decide que le practiquen un exorcismo.

1x08: The Fourth Man in the Fire - El Cuarto Hombre en el Incendio

Sookie está muy feliz con su relación con Bill, aunque los parroquianos del Merlotte's no creen que sea conveniente. Tara está sorprendida por el progreso de su madre y considera medidas drásticas para sí misma. Amy le muestra a Jason un lado más oscuro , cuando el jugo "V" se agota. Arlene, otra camarera del Merlotte's deja a sus hijos a cargo de Sookie, pero no le cae bien que sea Bill quien la acompñae esa noche. Eric le pide a Bill que lleve a Sookie al Fangtasia para que los ayude a atrapar al ladrón que roba la recaudación de la caja del lugar.

1x09: Plaisir d'Amour - Placer de Amor

Sookie descubre al ladrón de Fantagsia, que resulta ser un vampiro. Bill lo mata para protegerla, pero como consecuencia será castigado por violar un código de conducta, así que le pide a Sam que cuide a Sookie, mientras él no está. Jason acepta a regañadientes la sugerencia de Amy de drenarle la sangre a un vampiro llamado Eddie. Tara también quiere que le practiquen un exorcismo, al ver que su madre está recuperada de su adicción.

1x10: I Don't Wanna Know - No Quiero Saber

Sam le revela su secreto a Sookie y le cuenta hechos importantes de su vida. Jason y Amy tratan de decidir qué hacer con el vampiro Eddie, al que tienen secuestrado en el sótano. Arlene y Rene celebrarán su compromiso en Merlotte's, pero el asesino decide aprovechar ese momento para atacar. Bill es llevado frente al Magistrado, un vampiro de la época de la Inquisición, para ser enjuiciado.

1x11: To Love Is to Bury - Amar es Enterrar

Bill cumple con los requisitos de su castigo, pero deberá enfrentar una situación inesperada. Sookie tiene una visión del asesino y junto con Sam intentan rastrearlo. Tara es arrestada por conducir alcoholizada, pero una mujer llamada Mary Ann la rescata. Lafayette encuentra una sorpresa en un senador anti-vampiros. Otra mujer es asesinada y la policía nuevamente arresta a Jason.

1x12: You'll Be the Death of Me - Tu Serás mi Muerte

Sookie encuentra vínculos entre los asesinatos, descubriendo la identidad del asesino. Bill debe protegerla. Sam encuentra a un viejo conocido. En la cárcel, Jason recibe la visita de un representante de la iglesia anti-vampírica La Compañía del Sol, quien le da un libro para que sepa cuál es su filosofía. Mientras tanto, Tara vive con lujos y comodidades en la casa de Mary Ann. El detective Andy ha bebido demasiado, Tara y Sookie lo acompañan hasta su auto, donde descubren que hay un cadáver en los asientos delanteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario