6/25/2010

Saturn Awards Nº 36: Lost Obtuvo Tres Premios!

La Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Películas de Terror ha anunciado los ganadores de la Entrega Anual #36 de los Saturn Awards. En la categoría de televisión, Lost estuvo por encima de Fringe al llevarse la mayoría de los premios. La serie de ABC que puso fin a sus 6 años en Mayo fue premiada con tres, mientras que Fringe consiguió dos.

El primer premio para Lost fue destinado a Josh Holloway. El actor que interpreta a Sawyer ganó como Mejor Actor de Televisión, mientras que Anna Torv de Fringe ganó el equivalente femenino. Los otros dos premios fueron para el Mejor Lanzamiento de DVD de Televisión, en particular para el set del DVD de la 5ta.Temporada y el codiciado premio de Mejor Serie de Televisión.

En términos de oportunidad, en realidad Lost perdió mucho porque recibió ocho nominaciones, mientras que Fringe sólo tenía tres. Lo mismo sucedió con True Blood, que tuvo cinco nominaciones, pero se fue sin ningún premio. La entrega tuvo lugar el Jueves 24 de Junio en Burbank, California. La organización también reconoce la excelencia en cine, entretenimiento en el hogar y producción de teatro.

FUENTE

8 comentarios:

Bueno, sawyer ha estado bien, pero me da la sensación que ha habido otros actores mejores

que haya habido otros papeles mas importantes y mas impactantes no significa que no haya trabajado muy bien... para mi se lo merece!

felicidades Josh!!!

yo el premio se lo daria sin duda a Mathew Fox

mmmm sawyer? todo bien pero sawyer fue de lo menos importante en esta temporada, locke se llevo toda la temporada me parece

anonimo de las 10:29,se trata de mejor actor,no mejor personaje...

Terry siempre fue el mejor, seguido muy de cerca por Emerson,
aunque, josh fue de los que mas progresaron, la escena con la pecosa en el muelle ya vale el premio,
fox y su constante rostro de estreñimiento nunca me convencio je

La vd es q en esta temporada Josh demostro un avance muy importante como actor, las miradas se concentraron en mathew fox pero su actuacion, sobretodo en el capitulo final, fue comun y corriente. tal vez terry o michael emerson se hallan merecido mas ese premio pero eligieron a sawyer seguramente por su gran evolucion

Todos los actores de lost son estupendos, pero coincido con Julio en la evolucion de josh, desde la temporada 5 el tipo ha ido de bien a mejor. La chica de fringe tambien se lo merece y ya que estamos....... esa serie es para recomendar a cualquiera que le guste la ciencia ficcion.

Publicar un comentario