7/03/2010

LOST Auction: Subasta de Objetos de Lost en Agosto

¿A que fan de Lost no le gustaría tener de recuerdo alguno de los objetos que vimos en sus seis Temporadas? Pues Profiles in History ha revelado que la Subasta de Lost tendrá lugar en Los Angeles (California) entre el 21 y el 22 de Agosto, justo un par de días antes del lanzamiento de los sets de DVD y Blu-ray.

Claro que será de difícil estar en persona para latinoamericanos y españoles porque California no queda a la vuelta de la esquina, sino en la costa Oeste de los Estados Unidos, pero uno nunca sabe las vueltas que tiene la vida y además hay otras opciones:

¿Cuándo y dónde es la subasta?

21-22 de Agosto en Los Angeles. El momento y la locación exactos serán anunciados muy pronto.

¿Habrá un catálogo?

Si, a todo color, con más de 300 páginas. Los catálogos impresos estarán disponibles para su compra. También habrá una versión online para ver y descargar en www.profilesinhistory.com.

¿Cómo funcionará la subasta?

Será una subasta en vivo. Anticipamos tener más de 10.000 lotes. El catálogo de la subasta estará ordenado por Temporada (1-6). Estará compartimentado en lotes, cada uno consiste en un objeto, o una vestimenta o grupo de ítems, ordenados por Episodio. Cada lote tendrá su estimación, la cual refleja el precio de la pre-venta. Aún así, en un ambiente de subasta el precio de la venta puede exceder esas estimaciones.

¿La subasta está abierta para todos?

Si, cualquier persona puede ofertar a través de nuestro socio liveauctioneers.

5) Cómo puedo ofertar?

Hay cuatro opciones para ofertar: En persona. Teléfono. Ausente y por Internet vía liveauctioneers.

¿Cómo puedo registrarme para ofertar?

Por teléfono, Fax u ofertando ausente, el formulario para registrarse estará disponible para descargar. Para ofertar online será provisto un enlace de liveauctioneers, en el momento en que la subasta sea pública.

Para más información sobre la LOST Auction Click Aquí.

Para ver algunos de los objetos que serán subastados Click Aquí.

FUENTE

1 comentarios:

Aahhh!! yo quiero esa cajita de musica de la francesa! lastima que todo sea tan caro grrrr!!!

Publicar un comentario