8/06/2010

Lost: La Colección Completa & 6ta.Temporada Completa: Un Vistazo a los Contenidos del DVD & Blu-ray + Promo Nº 1

Ampliando un poco más la info sobre el Epílogo de la historia de Hurley & Ben, la periodista Whitney Matheson de POPCANDY ha tenido la oportunidad de echarle un vistazo a una preview de la caja de Lost: La Colección Completa y aquí nos cuenta algunos detalles del mismo y de los contenidos de la caja, en general:



Hoy he recibido en persona un anticipo de uno de los lanzamientos más esperados del año, Lost: La Colección Completa. El set de 37 discos luce muy espectacular... y también los Bonus Extras. En primer lugar, vamos a echar un vistazo a este set, que será lanzado por Walt Disney Studios Home Entertainment el 24 de Agosto.


Viene en una caja negra que luce lo suficientemente grande como para contener un juego de mesa - y así es! Viene con un juego desplegable de Senet y bolsas de piedras blancas y negras. También contiene una pequeña linterna negra que es un poco desconcertante; me dijeron que en el set hay algunos elementos que los fans tendrán que "descubrir por sí mismos." Intrigante. La guía de los episodios no estaba disponible para la vista previa, pero también es parte del set, como el Ank y una réplica de la Isla.



En cuanto a los Bonus Extras, vi parte de los Slapdowns, donde los célebres Muppets hablan con Damon Lindelof y Carlton Cuse. En un clip llamado "Letting Go", el elenco reflexiona sobre la serie y vemos el set vacío después del final de Lost. (Naveen Andrews parece bastante atraido por esto.)

También regresa Lost University en La Colección Completa y en la Sexta Temporada Completa. Los fans graduados podrán participar en un "programa de maestría", que está más centrado en Teología, en lugar del programa del año pasado, que incluía una gran cantidad de Ciencia y Viajes en el Tiempo. Uno no debe perderse el curso: "Explorando el Español con Néstor Carbonell." Por último, la mayoría de nosotros no aguantamos la espera del "nuevo capítulo" de Lost - 12 minutos de escenas nunca antes vistas, de Lindelof y Cuse. (Nota: Esto también está disponible en el set de la 6ta. Temporada.) Me permitieron un minuto de esto, no más. No quiero revelar demasiados spoilers y hay algunos en esos 60 segundos, incluyendo el "cuándo" y el "dónde". Pero les diré que en el clip que vi aparece Michael Emerson y "guisantes Dharma". Saquen sus propias conclusiones.

La Colección en DVD cuesta $229.99, mientras que en Blu-ray el costo es de $279.99. Según la caja, contiene 5.074 minutos de material sobre Lost. Comiencen a limpiar vuestro calendario! Huelo una maratón (y galletas de pescado).

FUENTE

11 comentarios:

cuanto barullo estan haciendo con esa caja de la coleccion completa!!!! estan queriendo que la compremos pero es muy costosa guacala!

Increible! Desde que la serie termino tengo un vacio que aun no puedo llenar...
http://humoparalasmasas.blogspot.com/

A mi lo que más rabia me da es que yo me compré la primera temporada y luego me han regalado la 2ª y la 3ª en DVD... así que claro, no voy a comprarme otra vez las mismas temporadas... ya podían hacer un descuento si me recogen las 3 temporadas...

¿El precio está en dólares?

Sí, el precio es en dólares, es muuy cara esa caja. Parece que habrá que esperar un tiempito para comprarla...

Un nuevo castigo a los fieles fans que hemos comprado temporada tras temporada año a año...

Nadie te ha obligado a comprarlas
Yo ya me lo imaginé y me compraré esta edición en Blu Ray, como Dios manda
Ver Lost en SD(DVD) no es ver Lost
Lost se ve a 1080p


Un saludo

Lost se ve en una tele analógica, con sonido mono y hasta con un poquito de estática y sigue siendo Lost, no pasa nada!!.. Y los que no podemos comprar el kit, está todo bien, la mayoría nos deboramos la serie completa y todo el material extra descargandolo de internet (sshhh), no exageremos que ésto va a ser igual ;)
Saludos amigxs!

es un poco cara, pero que LINDO REGALO de cumpleaños que va a recibir alguien que yo conozco. Sí o Sí

Si, digamos que está algo costosa... pero no he podido evitar sentirme triste como el dia que vi el final ya que mi serie favorita acabó...la banda sonora del video me encanta como siempre...

Pues ya será algún dia cuando los precios bajen, que compraré la colección ;)

como hago para comprarlo

Publicar un comentario