6/22/2010

Jorge Garcia Revela Escenas Extras en Lost: La Colección Completa [Actualizado]

Desde que Lost culminó con su 6ta.Temporada en Mayo, hay escasa información sobre la serie. Bueno, PopWrap ya conoce el título del esperadísimo Capítulo de 11 minutos que estará incluído en el set de Lost: La Colección Completa, se llama The New Man in Charge - El Nuevo Hombre a Cargo. Presentando a Hurley & Ben luego que el personaje favorito de todos asume el rol de Jacob como el protector de la Isla, el exclusivo material del DVD/Blu-ray es, oficialmente, el último metraje de Darlton que verán los fans. Y hablando de ello, llegué a mirar un minuto de la entrega y creánme que la larga espera vale la pena. En este set exclusivo hay más de 30 horas de Bonus Extras!

8-6: Buenas noticias para aquellos que nos resistimos a "dejar ir" a Lost: Jorge García confirma que en efecto, hay una escena extendida que filmó con Michael Emerson para el próximo DVD de Lost: La Colección Completa.



"En él se abordarán algunas de las cuestiones, como los alimentos que caían y lo que sucedió en la Isla después que Hurley se hizo cargo y la forma en que manejó la situación", revela García sobre los bonus extras que filmó para el DVD. "Les dará una idea de lo que tuvo lugar después que Hurley llegó a ser el nuevo número uno. Hay un tipo de epílogo que está en el DVD."

Fuentes internas también dijeron que Walt (Malcolm David Kelley) será visto en el material extra. "Vamos a descubrir lo que sucede con Walt", dice la información privilegiada. Pero cuando le preguntaron con quién más trabajó, Jorge respondió tímidamente: "Hay otras personas, pero no voy a decir quién(es)."

1 comentarios:

Esperaremos ansiosos

Publicar un comentario