11/30/2009

Cuatro y su Excelente Promo de Lost

La Cuatro emitió una excelente Promo con motivo de la finalización de la Quinta y pre-anuncio de la Sexta y última Temporada de Lost. El texto narrado es del poema Rubaiyat de Omar Jayyam. La canción es Todo en su Lugar Correcto de Radiohead y es la misma de la intro de Vainilla Sky.

Algo curioso es que en la Cuatro han descubierto que Carlton Cuse dijo vía Twitter: ¿La mejor promo de Lost que alguna vez he visto es...en ESPAÑOL?

4 comentarios:

Muy Bien hecha la promo, me gusto la explicación a la q hacen referencia, los efectos y la parte de la estatua quedo perfecta...
una promo excelente y en "ESPAÑOL" xD.. algo raro pero Bueno.. hubiera quedado mejor con la voz de carlton cuse .. la q todos escuchamos siempre.. :) esta vez no necesitamos de traduccion :P .. ni de subtitulos.. los de habla inglesa si :P.... salu2 ^^

Jelouses para todos...
La promo la verdad es que esta muy bien hecha,y añadiendo un poco la esencia de la serie,con esos efectos que lo hace mas atractivo, ya que no hacen un simple copia y pega escenas.
Le doy un 10

WOOOW!!! hola todos.. recién veo este video.. y sinceramente concuerdo con ustedes.. es el mejor que he visto.. y en español ja quien lo diría?..

alguien sabe si hay alguna versión en alta calidad de este video?
saludos

Muy buena promo.

Porque todos nos preguntamos; Y en español???

Que acaso los de habla hispana no podemos hacer algo de excelente calidad?

Yo soy mexicano y aprecio esta promo como la mejor que he visto de la sexta.

Cuatro se ha sacado un 10 con esta promo.

Publicar un comentario