10/23/2009

Lost DVD 5ª Temporada: Escenas Eliminadas

Puntapié inicial para los Extras subtitulados del Disc 5 del DVD de la 5ta.Temporada, recientemente a la venta en Sudamérica y Australia. El primer clip está incluído en el DVD común, el segundo se encuentra en la edición especial que recibieron los australianos, así que agradezco muchísimo a AthenaAlexandria por subirlo a Youtube y por la transcripción de lo que dice Kate entre dientes. Un bello gesto de su parte.



Hay algo que quiero compartir con ustedes ... y es que los extras que estamos viendo en DarkUFO no son exactamente iguales a los que estoy observando en mi DVD, posiblemente porque son del Blu-Ray o de esta edición especial. Uno entiende que esto es un negocio del entretenimiento pero hay cosas que, sinceramente, me cayeron muy mal. Los Misterios del Uniververso llegan hasta el #5 y de Lost University no hay absolutamente nada. Y todavía falta por descubrir si hay más cosas que faltan o son distintas. Esto quiere decir que si uno no tiene dinero para comprar el Blu-Ray, mas su respectivo reproductor, mas una tele con pantalla plasma, no accede a toda la info. Lo dicho, en la medida de lo posible iré publicando el Material Incluído subtitulado, es muy interesante y tiene bastante humor. Todavía faltan 3 meses para que se estrene la 6ta.Temporada y viene bien descubrir que se hizo detrás de cámaras durante la 5ta. ¡Estén alertas!

2 comentarios:

Wooowww muchas gracias por publicar los videoss....asi me gusta jack que bien pasas el mocho....lo quiero todo relucientee... jajajaj.
Esperando con espectacion los demas extras.

Giuace.

Excelente y muchas gracias :/,muy buen trabajo :D..
a esperar lo demás como dice Giu xD... salud2

Publicar un comentario