7/25/2009

Lost: Misterios del Universo - Iniciativa DHARMA

En la Página Oficial de LOST han subido un video muy extraño de la Iniciativa Dharma que aquí les dejamos subtitulado, con la siguiente presentación:

La Iniciativa Dharma
Un proyecto discutido por años, en torno a círculos conspirativos. Una vez se creyó perdido, esta explosiva serie documental nunca había sido vista antes...hasta hoy.


Las fechas de emisión de estos videos son las siguientes, tal como acostumbramos nosotros, ya que en EEUU el mes se antepone al día: 23/7/09 - 4/8/09 - 8/9/09 - 15/10/09 - 16/11/09


FUENTE

6 comentarios:

Increible!

yo lo estaba traduciendo y menos mal que ya lo tenian(no estaba mal mi traduccion Jajaja)

No se que pensar ahora...:s

vieron el otro video de oceanic? donde dicen que llevan 30 años sin accidentes..

Wooo
Esto se pone cada vez mejor.


saludos.

extraterrestres? me parece que la cagan con eso :S

No....donde esta ese video del oceanic que indicas??

el q habla me suena a charles widmore mmm!! algo interesante el video o los videos q han salido ultimamente previos a la 6ta, meteran aliens?? ojala y no ta mas rara esta serie no puede estar, q se enfoquen mas a resolver los misterios q quedan y no metan mas tematicas a la serie, aunq si me gustaria saber mas de dharma porq en la 5ta no dijeron nada de ellos, y todavia asie n la comic con dijeron q yase toco suficiente a la DI cuando lo unico q vimos fue a radzinsky y a horace con su equipo de seguridad.

Lo de los ovnis no se refiere a dharma, sino a los temas diferentes que se investigan en el supuesto programa, lo que nosotros vemos es una presentacion e introduccion al tema las sociedades secretas. el programa no esta completo.


Saludos

Pd: el video de oceanic esta en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=6IdAb24SnRk

q onda estos videos?
los lanzo lost?
son oficiales? si son de la pagina pero
no se q onda jajaja

Publicar un comentario