7/22/2008

Lost: El Club del Libro - 3ra. Entrega

 photo BibliotecaDeLaBalsa.jpg

A Brief History of Time - Una Breve Historia del Tiempo de Stephen Hawking, es un libro de ciencia popular que fue escrito para hacer accesible a la gente el tema esotérico de la Astrofísica y teorías sobre como comenzó el Universo, con una mínima jerga técnica. Comienza con una introducción a conceptos de Física como la Gravedad y Agujeros Negros y concluye con el análisis y búsqueda de una magnífica Teoría de Unificación.

Este era el libro que leia Aldo cuando está protegiendo el lugar donde estaba Karl en el 3x07 - Not en Portland obteniendo información del Capítulo 7: Los Agujeros Negros no son Tan Negros. Trata sobre la naturaleza de los mismos y describe expresamente el evento, que es el umbral del sin retorno. La versión del libro que lee es la 10ma.Edición de Aniversario publicada en 1998, ya que tiene una cubierta dorada. El libro también apareció en el living de Ben en el 3x13 - El Hombre de Tallahassee.

After All These Years - Después de Todos Estos Años es una novela que fue escrita en 1994 por Susan Isaacs. Es acerca de una mujer llamada Rosie Meyers, cuyo marido la deja el día después de su 25to. aniversario de bodas, por otra mujer. Ella es acusada del asesinato cuando encuentran sus huellas digitales en el arma que lo mató. La maestra de Inglés tiene que desenmascarar al verdadero culpable si no quiere pasar el resto de su vida tras las rejas. En un viaje a Manhattan para descubrir la verdad, Rosie descubre aún más de lo que pensó posible.

El libro puede verse en la estación Swan, cuando Sawyer está en recuperándode de los daños causados como consecuencia del incidente con la balsa, en el 2x04-Todos Odian a Hugo.

En su Flashback, Kate, al igual que Rosie, está huyendo después de haber sido acusada del asesinato de Wayne. Kate, al igual que Rosie, se reúne con su novio de la infancia - que se llama Tom en cada caso - mientras huye.
La fecha de publicación de este libro (1994) fue mucho después del momento en que El Cisne fue supuestamente construída, antes de 1980, fecha de la peli de Orientación Swan. Esto se debe probablemente a un error (relleno de material utilizado), dada la breve aparición del libro, aunque los fans han utilizado esto para teorizar.

Of Mice and Men - De Ratones y Hombres es una novela escrita por John Steinbeck en 1937, centrada en dos amigos que intentan ahorrar dinero suficiente para abrir su propio rancho y no estar nunca más bajo el yugo de los empleadores. George tiene mente para los negocios y mientras tanto controla a Lennie, cuyo bajo intelecto tiende a afectar sus grandes planes. La novela es crítica del sueño americano y de todos los sueños en general, sugiriendo que terminan siendo fútiles.

Sawyer es visto leyendo este libro mientras está en la cárcel en el 3x04 - Every Man for Himself. Luego hace referencia al libro y Ben cita unas líneas: "Un hombre se vuelve loco si no tiene a nadie. No importa quien es el tipo, sino que esté contigo. Te digo algo, un tipo está demasiado solo y termina enfermándose."
En el 4x06 - The Other Woman, Sawyer y Hurley están jugando con herraduras de caballo en las Barracas, al igual que los personajes del libro.

Próxima entrega: Alicia en el País de las Maravillas/Estás Allí, Dios? Soy Margaret/The Outsiders/Una Grieta en el Tiempo.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario