1/03/2008

Descubre la verdad sobre Oceanic 815: 4ª Parte

Comienza nuevamente el juego con Sam que se despierta sobresaltado por una ventana que da golpes insistentemente, en su cuarto. Después, tiene una visión de su novia, que le dice: Te Amo Locamente.

Seguidamente, nos quedamos a oscuras en el cuarto de Sam, ayudados por el mouse que hace de linterna, debemos encontrar ítems relativos a las tres temporadas de Lost. Esos ítems son:
  • Un cd del concierto en vivo en Jacarta de los Driveshaft (banda de Charlie - Primera Temporada).
  • Un collar de perlas (Escotilla La Perla - Segunda Temporada)
  • Una silla (Silla de Jacob - Tercera Temporada).
Encontradas estas tres pistas, Aparece una ventana pidiendote que insertes un password que corresponde a la palabra encontrada en el juego de la ABC (Matthew) o la de Yahoo (Abaddon). (Si no has jugado, alli tienes la oportunidad de hacerlo) Es entonces cuando queda al descubierto sobre la mesilla de noche, una pista para la cuarta temporada, el nuevo número de contacto de Oceanic Airlines, donde si llamamos, nos encontramos con este mensaje:

Gracias por llamar a la línea directa del Vuelo 815 Oceanic Airlines. La información está actualizada, siguiendo el curso de la investigación. Las investigaciones son minuciosas y, como tal, quizás tomen un tiempo para estar completas. En este momento no tenemos ninguna información adicional concerniente al accidente del Vuelo 815. Si usted es un familiar , ó pariente, de un pasajero del Vuelo 815 de Oceanic, le damos nuestro pésame por su pérdida.

La información detallada es ofrecida, durante el informe diario a familiares. Este informe está actualizado con el progreso de la investigación y permite preguntas para ser contestadas por el equipo médico, ó el juez de instrucción y otros colaboradores, conectados a la investigación. Por favor, contacte a su coordinador ó vuelva a llamar más tarde para más información.

Luego, acabas en el escritorio de Sam, donde si revisas su Télefono móvil (Celular) podremos escuchar un mensaje de su madre:

Sam, es mamá, te vi en la tele. ¿Qué está pasando? Vas a perder tu trabajo si mantienes una actitud exagerada, como esta. Se que probablemente no te interesaba en aquel momento, pero luces como si no hubieras dormido en días. Estoy preocupada por tu salud Sam, físicamente y... bueno, de lo otro. ¿Puedes llamarme?

Gracias a Dark, se ha descubierto que través de la decompilación de los ficheros de la web find815, fue posible encontrar este vídeo donde Sam Thomas resume los acontecimientos más importantes. Atención que algunos de los puntos mencionados en el vídeo aún no ocurrieron en el juego y, como tal, este contenido deberá ser considerado como spoiler:

Video Diario #1


Y Finalmente en el blog de DocArzt, una forista llamada Molly, relata que envió un e-mail a la casilla de correo de Sam, que está en uno de los videos: zkillen_t99@hotmail.com, preguntando si conoce a Sam y cual es su contacto con él, recibiendo esta respuesta:

"Desde el despertar de nuestra especie, el hombre ha sido bendecido con la curiosidad. Su curiosidad será recompensada."

Namaste

Zeke Klotho Freundlich

Esa firma, Zeke Klotho Freundlich en su casilla de correo, dice que es de Tom Friendly!

4 comentarios:

Muy buen trabajo. Gracias por actualizarnos a los que no estamos jugando pero queremos saber que va pasando!!!

Hola
Primero debo decir que todo esta muy completo y muy bien hecho. Empeze a jugar y cuando tuve problemas recurri a ustedes.
Encontre el papel con el numero de HOTLINE OCEANIC, aqui dice que debo llamarlo, así me saldría el video que necesito para completar todos los cuadritos de progreso (por ahora).
Pero cómo lo llamo?, por que por el celular solo puedo escuchar mensajes ¿o no?
Si alguien me ayuda a solucionar mi problema estare muy agradecido.
Muchas gracias, y adios!

Si asi es, debes llamar para saber la pista de la 4 temporada, pero la llamada deber ser real, como muchos jamás podriamos permitirnos una llamada internacional, hemos puesto el video con el audio que recibes al llamar al número conseguido, con su correspondiente traducción.

Así que tranquilo que lo estás haciendo muy bien, Gracias por tu comentario, nos agrada saber que opinan que está bien hecho, ya que nos requiere mucho esfuerzo y trabajo.

Gracias por tu respuesta. Y reitero que su resumen esta muy bien redactado y completo ^^.

Publicar un comentario