1/09/2008

Actualización Find815: Sam nos Deja Nuevas Pistas

Para los que están en día con el juego de realidad alternativa de Lost, hay tres novedades en el Sam's Desk - más específicamente en el portátil, allí nos encontramos 1 nueva página web en lo que parece ser una investigación sobre el Black Rock y 2 nuevos e-mails:

El Black Rock fue uno de los 3 barcos de esclavos del Siglo 19 pensado para estos fines, por la New World Sea Traders. Usualmente zarpaba de su amarredero en Portsmouth, Inglaterra, hacia el África, luego a las Américas ó al Océano Pacífico. Allá por 1880, sus operaciones se centraron en Océano Índico, donde la presencia de barcos estadounidenses y británicos no era tan fuerte. El viaje final del Black Rock, involucra al barco zarpando de Portsmouth rumbo al Océano Índico. El barco recolectó oro de las minas de Indonesia y Papua, Nueva Guinea, el cual sería cambiado por esclavos africanos. Sin embargo, en lugar de navegar hacia el oeste de África, el barco dejó el puerto dirigiéndose hacia el Este. Nunca se lo volvió a ver.

Además del texto, la página trae tres fotos - dos de ellas, no cargadas. La otra es de este cuadro que les dejamos aquí:


Este cuadro NO fue creado para el juego: Se llama "The Slave Ship" ("El barco De Esclavos") o "Slavers Throwing overboard, the Dead and Dying - Typhon coming on" ("Esclavos Arrojados por la Borda, Hombre Al Agua y Muriendo - Un Tifón Se Apróxima") data de 1840 y es de la autoría del pintor inglés J.M.W. Turner.

Más tarde la página sobre el Black Rock simplemente desapareció y surgió una nueva llamada "Sunda Stories" ("Historias de Sunda"). Ésta nos trae una relación de casos extraños ocurridos en esa región a lo largo de los años.

Lista de algunos aviones y barcos notables, perdidos en la Fosa de Sunda
  • 1566- Pérdida de buque comercial portugués en viaje desde la Isla Ambon.
  • 1693- Desaparición del explorador holandés Conrad Van Eyck
  • 1815- Buque de guerra británico "Princess Mary", reportado desaparecido con todos a bordo, en viaje desde Cape Town.


  • 1914- Carguero a vapor japonés se pierde en una expedición a Nueva Guinea
  • 1931- Carguero holandés se esfuma, volviendo de Timor, con su tripulación de 29 personas a bordo.
  • 1933- Barco de guerra británico desaparece durante una expedición.
  • 1937- El piloto que buscaba a Amelia Earhart, desaparece en la costa de Sumatra.
  • 1944- Varios aviones bombarderos americanos, se persieron en la región, en una misión de rutina, a pesar de no haberse reportado mal clima o actividades enemigas.
  • 1948- El barco mercantil holandés SS Ourang M____ fue encontrado a la deriva en costas de Indonesia, con toda su tripulación muerta. El barco fue atrapado por las llamas y sumergido.
  • 1951- Subamarino de EEUU desapareció durante un patrullaje, en sus aguas.
  • 1955- Un avión británico en ruta a Tailandia, despareció con su tripulación de 7 personas y 13 pasajeros. Una semana después, se esfumó un avión que enviaron para una misión de rescate.
  • 1957- Un hidro-avión de EEUU, se perdió con su tripulación de 10 hombres.
  • 1964- Una aeronave de EEUU, transportando 55 militares hacia Vietnam del Sur, desapareció.
  • 1966- Un barco de la Fuerza Naval Británica, desapareció durante las confrontaciones con Indonesia. Inicialmente, esta pérdida fue adjudicada a la milicia de Indonesia, pero luego que salieron a la luz documentos del gobierno de Indonesia, se supo que eso no había sucedido.
  • 1973- Marinero francés desaparece con su yate, durante una expedición alrededor del mundo.
  • 1975- Avión privado de un Ministro del Gobierno de Indonesia, desaparece junto con 6 personas a bordo.
  • 1981- Avión comercial japonés, con 2 pilotos y 42 pasajeros, desaparece rumbo a Yacarta.
  • 1981- Desaparece una nave de placer, capitaneada por magnate de los negocios de Alemania Occidental.
  • 1988- Avión comercial de Indonesia, desaparce sobre el oceáno, con 230 personas a bordo.
  • 1998- Se pierde un carguero taiwanés.
  • 2003- El barco High Aim 6, zarpó de Taiwan el 31 de Octubre de 2002- lo encontraron flotando en aguas australianas, el 8 de Enero de 2003, sin su tripulación.
Para agregar a este informe: Han habido reportes de una gran cantidad de inexplicables fallas electrónicas, en el área. También se sabe, que las brújulas tienen un comportamiento errático.
Y por último los nuevos e-mails en el portátil de Sam Thomas:

El primero está en la casilla de mensajes recibidos (Inbox) y fue escrito por Isaac Chapman, del departamento de recursos humanos de Austral Air - aquella compañía aérea, a la cual Sam Thomas pidió empleo, ¿recuerdan?:

Mensaje Para Sam: Respuesta de Austral Air.

"Estimado Mr. Thomas:

Gracias por su solicitud de empleo en nuestra compañía.

Por el momento no hay puestos apropiados disponibles. De todos modos, hemos puesto sus referencias en un archivo, por si surgiera algo en el futuro.

Saluda atentamente.

Isaac Chapman
Recursos Humanos
Austral Air"

El otro fue escrito por el propio Sam Thomas, con el asunto "Yes Another Favour... please)" ("Sí otro favor... por favor") y fue enviado a Tracey R:


Mensaje de Sam: Para Tracey.

"¡Tracey a la vista!:

Saludos desde el Christiane I. ¡Lo logré! Se ve un poco peligroso, por momentos, pero tan pronto como saqué mi destornillador, ellos no se fueron de Yacarta sin mi.

El capitán es un áspero y viejo lobo de mar llamado Ockham. Es un tipo sincero, así que nos llevamos bien (tu sabes como me gusta saber donde estoy parado). El supervisor de la expedición es otra historia.

Es realmente un empresario. Les recuerda a todos sus "obligaciones laborales". Su nombre es Talbot. He escuchado al capitán llamarlo "Oscar", a sus espaldas, así que asumo que ese es nombre de pila. Es díficil precisar su acento quizás un poco de la costa este de EEUU (como si lo supiera). Él parece muy bien acicalado y educado, probablemente por su alcurnia. Un tipo astuto, no brinda demasiado.

El resultado es que aún no sé, exactamente, hacia dónde va esta expedición o qué esperan encontrar. Supongo que si sé más acerca de este sujeto Talbot, podría ayudar... ¿Entiendes lo que quiero decirte?

¿Qué piensas? ¿Puedes averiguar algo más acerca de este Mr.Talbot, para mi?

Agrégalo en mi teclado.

S".

P.S.- ¿Cómo va la investigación del "black rock" ? No estarás perdiendo tu toque, ¿no?"

0 comentarios:

Publicar un comentario